>  >  > Hotel Gran Bilbao

Hotel Gran Bilbao

INDALECIO PRIETO 1, ESQ. MIRAFLORES Bilbao , VIZCAYA (BILBAO), 48004, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.4Note sur 77 commentaires
soy estado muy bien y me a gustado mucho todo hotel, muchs gracias Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé dans la nouvelle zone de Miraflores, avec un accès direct par l'autoroute AP-8, sortie Miraflores. À seulement 500 mètres de la gare d'Atxuri, à cinq minutes à pied des emblématiques Sept Rues de la Vieille Ville, endroit privilégiée pour profiter de la gastronomie et de la culture de la ville. Bien desservi avec le transport p ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 202 Chambres

Heure d'arrivée : 01:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: Accepte les animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking fermé.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

INDALECIO PRIETO 1, ESQ. MIRAFLORES Bilbao , VIZCAYA (BILBAO), 48004, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Autres hôtels à proximité au Hotel Gran Bilbao
8.4
Note sur 77 commentaires
Installation8.5
Chambre9.1
Service8.6
Environnement7.4
10
Un buen hotel
9.3
Excelente. Grandes espacios, salones, pasillos y habitaciones. Destaco el desayuno. Espectacular.
10
Muy bien
7.8
La facilidad de acceso al hotel es uno de sus puntos fuertes. El trato con el personal es cordial y muy respetuoso. Las zonas comunes están limpias y son cómodas. Las habitaciones son grandes y confortables.
10
Perfectas, él personas muy agradable y con buena disponibilidad
10
ESTANCIA EXCELENTE Y COMIDA PERFECTA
7.8
El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y confortables. Si quieres visitar el casco antiguo la ubicación es perfecta, aunque queda algo alejado de la zona centro, ensanche y Guggenheim.
10
El hotel es excelente, solo añadir un poco más de luz en los baños de las habitaciones, en la zona del lavabo, y pasáis de tener un 9,9 a un 10.
9.3
El hotel es muy agradable, con las habitaciones muy espaciosas y limpias. El personal muy atento y amable, nos han facilitado toda la informacion, taxis... que hemos solicitado y un trato tambien muy bueno con los niños.
7.8
Muy bien comunicado con el centro con autobuses. Las cámas muy cómodas y muy correcta la atención del personal. El servicio de comidas solo es hasta las 23 horas. Muy recomendado.
7.8
Es la segunda vez que voy y repetiría por la comodidad del hotel y el fácil acceso al centro. Lo único negativo es que se oye todo lo que ocurre en el pasillo (y si alguien decide a las 2 de la mañana montarse la fiesta y beber en el sofá del pasillo te despiertan en mitad de la noche y tienes que poner orden)
9.3
Muy buen hotel. El personal muy atento. Calidad precio inmejorable.
7.0
En general buena. Mejorable la ubicación del minibar: está dentro del armario (sin apenas ventilación) y en el interior del armario se acumula mucho calor de su funcionamiento, y es muy desagradable al abrir el armario y lo que calienta la ropa allí guardada.
7.0
Limpio, moderno y amplio. La habitación bien equipada y sin ruidos.
8.5
Tiene una vista privilegiada que deben aprovechar mas.
7.0
Muy agradables todo el equipi humano.el hotel para recomendar
9.3
Representa lo que debe ser un 4 estrellas, moderno, funcional y buenas instalaciones
7.0
Hotel muy confortable y desayuno muy completo
9.3
En general todo muy bien
10
Gran hotel y el servicio, inmejorable. Volvería encantado.
9.3
Nos gustó mucho el hotel en si. Las habitaciones son grandes, con mucha luz y muy limpias. El hotel está situado muy bien, porque tanto andando como en el bus no se tarda nada hasta el casco viejo o los lugares de interés cultural. El precio era muy bueno. Desde luego lo recomendaremos.
7.3
tanto las instalaciones como los servicios del hotel me han parecido buenos.
9.3
El hotel está muy bien, con amplias habitaciones, y en una zona muy tranquila, tuvimos la oportunidad de cenar allí también, con un menú estupendo. La atención del personal del hotel inmejorable.
6.5
Buen desayuno bastante variado, situación bastante cercana al centro, buen ambiente, habitación amplia, parking caro.
9.3
Me parece un buen hotel, las instalaciones son muy buenas, el desayuno bueno. El personal del hotel me parece bastante profesional. En general la estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria. Lo que menos me ha gustado es la ubicación, está un poco retirado del centro.
8.5
Un hotel estupendo. Las instalaciones muy nuevas y confortables y el servicio muy atento y amable. Gracias!
8.0
El hoteles muy bonito. El personal es muy atento y simpático. La comida y bebidas muy buenas. La habitación es bonita y muy grande, pero la cama pequeña. Y el baño muy moderno y espacioso.
7.3
Instalaciones maravillosas....no volvería ni recomendaria este hotel, ya que tube Una mala esperiencia con la gobernanta. Se tomó la libertad de entrar en mi habitación estando yo dentro, haciendo un uso indevido de la llave maestra, aun poniendo una reclamación y aun hablando con el director, me tenido que joder, aguantar y aceptar la cara de idiota de l gobernanta.
10
soy estado muy bien y me a gustado mucho todo hotel, muchs gracias
4.8
El hotel magnifico, bien situado, calidad precio excelente. lastima de la cocina, la cena en el hotel deja mucho que desear. el personal muy amable y muy profesional
6.8
bUENAS INSTALACIONES Y AMPLIAS HABITACIONES AUNQUE HAY EN LA HABITACIÓN UNA GRIETA ENORME EN EL TECHO.
7.3
nuevo,en el barrio de santutxu,muy limpio pero le sobra una estrella.los amenities del baño escasos,humedades en el armario y el bidet sin agua caliente.el trato del personal muy bueno y el buffet del desayuno,bastante acep. Todo correcto en cuanto al pago lo realice en el hotel directamente y los tramites de Hotelius fueron bien desde el momento de la reserva hasta la entrada al hotel.
8.0
Me pareció un hotel moderno y bien situado. Se nota un poco falta de experiencia en parte del personal.
9.0
muy bien, bonito hotel y los servicios y personal del hotel extraordinarios
7.8
Muy buenas
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST