>  >  > Hotel Medium Valencia

Hotel Medium Valencia

AVDA. D'AMADO GRANELL MESADO, 48 Valence , VALENCE, 46007, Espagne
Localiser sur la carte Free
7.9Note sur 37 commentaires
Me parece muy bien la forma en que esta organizada la habitacion muy comoda y habia privacidad en una sola la habitacio... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Hôtel Medium Valencia est un hôtel design avant-gardiste à côté de la Cité des Arts et des Sciences de Valence. Les clients disposent de toutes les facilités pour un séjour inoubliable: une piscine extérieure, une salle de fitness équipée pour l'entraînement personnel, un lounge bar moderne dans le hall de l'hôtel et un restaurant av ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 105 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 AM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé , Parking Ouvert et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

AVDA. D'AMADO GRANELL MESADO, 48 Valence , VALENCE, 46007, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Piscine Extérieure

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : American Express, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Autres hôtels à proximité au Hotel Medium Valencia
7.9
Note sur 37 commentaires
Installation7.7
Chambre7.9
Service8.1
Environnement7.9
10
Me parece muy bien la forma en que esta organizada la habitacion muy comoda y habia privacidad en una sola la habitacion,una doble y un sofa cama.fui con mi familia y estuvimos agusto y tambien los balcones tuvimos con vista a la piscina.
8.0
Todo excelente, la limpieza, el servicio, el desayuno (no hay restaurante), la ubicacion...
7.0
muy bien
8.5
Muy satisfactoria en relacion calidad precio. El personal muy atento y educado.
7.0
Un ambiente moderno y bien cuidado.
7.0
Voy a este hotel cada vez que vuelvo a Valencia. Buena relación Calidad-precio. Alguna habitación un poco pequeña con cuarto de baño un poco pequeño.
7.8
Ottimo. Cordiali anche alla reception
9.3
Buenisima....habitaciones comodas y espaciosas quizás el baño un poco justo. El genal muy bien
8.3
totalmente satisfactorio, muy bien calidad precio.
6.5
INSTALACIONES Y SERVICIOS MUY BUENOS. LA UNICA QUEJA LA TERCERA CAMA DE UNA HABITACION TRIPLE ES UN SOFA CAMA Y NO SE PODIA DORMIR EN ELLA PORQUE SE DESMONTABA AL ECHARSE. LO DEMAS TODO CORRECTO
8.3
el hotel Medium Valencia, es bueno para su categoria, muy cerca de la Ciudad de las artes y ciencias, desde la plaza del ayuntamiento se coge el bus 35, y te deja en la pueste del hotel, merece la pena ir a este hotel, en la esquina hay una parada de taxis.todo el personal muy correcto, educado y atento, la habitacion comoda, la limpieza en el baño, solo acep .el sistema de reservas de hotelius en general es muy bueno
9.0
El hotel está recien reformado y tanto las habitaciones como el resto de las instalaciones están impecables. Las habitaciones son espaciosas, tienen un armario grande y los productos de aseo son abundantes.El personal del hotel es muy amable.
9.8
Muy recomendable, buena ubicación y excelente relación calidad precio. Cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y del centro al cual se puede llegar a pie en 10 o 15 minutos.
6.5
la recepcion del hotel es bonita la habitacion esta bien ,las camas estan bien es muy limpio y bastante tranquilo lastima de su situacion aun estando muy cerca del la ciudad de las artes , la entrada del hotel esta algo dejada .
8.3
UN HOTEL IMPECABLE, BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO, LA ÚNICA PEGA ES QUE HAY HABITACIONES CON BAÑO O CON DUCHA, LAS ÑLAS QUE TIENEN DUCHA, ESTA ES TAN ESTRECHA QUE COMO VAYA UNA PERSONA UN POCO GRANDE, NO CABE.
8.5
Magnifi cas instalaciones en su totalidad.
8.0
Las instalaciones y el servicio del hotel, son buenas , sin embargo la conservación del césped de la piscina debería mejorar.Actualmente están en obras de remodelación la zona de la cubierta del edificio y algunas partes de la fachada.La ubicación del hotel es bastante buena y actualmente se puede aparcar bastante bien en la calle si no quieres pagar por usar el aparcamiento del hotel.
8.8
EXCELENTE
8.0
Las habitaciones son muy nuevas, de echo el hotel se esta reformando. Bien situado todo muy limpio y con mucha luz.
8.5
Instalaciones muy buenas, totalmente nuevo y reformado. E único problema es que están de obras alrededor.
9.5
muy buena atención y el hotel es muy calido cunado terminen las remodelaciones quedara muy bien
8.5
aun estando de reformas estaba muy bien
7.5
en general está muy bien la relacion calidad precio, solo que por problema de remodelación que serán temporal, no habían mejores condiciones sobre todo en lo que respecta a la planta de la carpeta del Hotel, pero la atención fue muy buena por parte del personal.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST