>  >  > Hotel Eurostars Gran Valencia

Hotel Eurostars Gran Valencia

VALLE DE AYORA, 3 Valence , VALENCE, 46015, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.9Note Globale(Sur 64 commentaires)
Plus de photos ►Cacher les images ►
Eurostars Gran Valencia récemment construit de style moderne, idéalement situé en face du Palais des Congrès et non loin du Parc des Expos. Bien desservi depuis le centre ville et l'aéroport. Il dispose de 110 chambr ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 110 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

VALLE DE AYORA, 3 Valence , VALENCE, 46015, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Piscine Extérieure

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.9
Note sur 64 commentaires
Installation8.7
Chambre9.3
Service9.0
Environnement8.5
10
Todo muy limpio y en un entorno excelente
10
Excellent, would come back gladly
7.8
El Rey Don Jaime está bien ubicado y muy reformado.
7.0
Buena
7.8
Buen hotel, recomendable. Personal de recepcion muy amable y servicial. Desayuno buffet abundante.
8.5
Muy buena calidad en servicios. Tuvimos un problema con la grúa, y fueron muy amables con nosotros en recepción. Volveríamos sin duda.
9.3
Muy buen hotel, volvería sin duda
7.0
El hotel esta bastante bien
8.5
El hotel está genial pero se ve un poco antiguo el mobiliario. Es muy confortable y el personal muy atento. Buena relación calidad-precio.
10
todo al 100x100
8.5
Escribimos al hotel explicándoles nuestra situación; Queríamos pasar unos días en Valencia antes de volver a casa después de nuestro viaje de novios. Tuvieron el detalle de dejarnos en la habitación(que era grande y con vistas), una botella de cava y bombones. Nos trataron muy bien.
9.3
En general repetiria. Le doy un notable alto.
10
la verdad es que quede muy satisfecha con la estancia y seguro que volvere.
10
todo magnifico y un precio muy economico
8.3
muy bien en general y sobre todo la atencion del personalhotelius: muy sencillo y sin problemas y solo decir que sigan trabajando igual de bien que hasta ahora
10
El hotel Eurostars Valencia es maravilloso ademas de una atencion muy personalizada y resolutiva ante cualquier duda las instalaciones muy buenas aunque solo tengo una pequeña critica pero no a muy importante es que la piscina es un poco pequeña para el aforo del hotel .El sistema de reservas de Hotelius tiene un proceso muy rapido y sencillo ademas de eficaz.
9.5
excelente
9.0
El hotel Eurostars Gran Valencia me ha encantado. Todo fenomenal. Si en algún momento volviera a esta Ciudad, sin duda alguna volvería al mismo hotel. Además tambien me ha gustado la ubicación y la proximidad al centro.
8.5
EL GRAN VALENCIA SOLO TIENE DE 5 ESTRELLAS EL NOMBRE. ES UN BUEN HOTEL DE 4 ESTRELLAS. EL HILTON QUE QUEDA CERCA TIENE TODA LA FACHA DE UN SUPER LUJO, Y LA OFERTA QUE HABIA PARA AQUELLOS DÍAS ERA SIMILAR. LA ENTRADA ES DE UN 3 ESTRELLAS BUENO, ADEMAS EL HOTEL EMPIEZA EN LA PLANTA 14, ESO ES ALGO RARO, YA ME IMAGINO QUE SERA DE UNO DE LOS DOS HOTELES QUE ESTÁN JUNTO A ÉL. SALVO ESTO, TODO LO DEMÁS ESTUPENDO, LIMPIO, DESAYUNO MUY COMPLETO, ATENCION AL CLIENTE POR PARTE DE LOS EMPLEADOS, EXQUISITA, VISTAS ESTUPENDAS. EN FIN QUE ES UN 4 ESTRELLAS Y NO UN 5 ESTRELLAS.
8.0
Adecuado para una escapada de fin de semana Mas todavia en plan profesional
8.8
HOTEL MUY CONFOR . MUY BUENA SITUACIÓN, JUNTO A UNA PARADA DE METRO. A 2-3 ESTACIONES DEL CENTRO DE VALENCIA. ZONA TRANQUILA. HABITACIONES MUY CÓMODAS. PERFECTA LIMPIEZA.
8.0
El hotel está fenomenal y el precio es muy adecuado. Perfecto para repetir
8.5
Buen Hotel, con una ambiente muy agradable.
8.5
Esta bastante bien
8.8
PERFECTAS
10
bien
8.8
muy bueno
9.3
Teniendo en cuenta que solo hemos pasado en el hotel una noche, todo lo que puedo decir es bueno. No puedo opinar del servicio de habitaciones ni del comedor, pero la habitación está muy bien en relación calidad/precio. Tuvieron un detalle muy bonito con nosotros: al conocer que estabamos celebrando nuestro aniversario, nos mandaron una botella de cava a la habitación, detalle de la casa. El desayuno tambien ha sido completo. A destacar la bañera con hidromasaje.
8.5
El hotel Eurostas Gran Valencia es excelente
9.5
El hotel muy bonito y limpio, las habitaciones muy comodas y acogedoras, el desayuno excelente, y el trato tambien muy bien, la verdad esque estamos muy contentos.Muchas Gracias
7.8
El hotel está fenomenal, pero parece de 4 estrellas. La piscina es pequeña pero acogedora y con una temperatura ideal, está en la planta 24 y no molesta el aire, además, ves toda Valencia.
9.0
Un hotel totalmente recomendable.
10
Bien.
7.3
En gneral muy bien, el servicio y la localización del hotel Eurostars Valencia muy buena. Lo malo: yo queria (y lo puse en observaciones en la reserva) una habitacion lo más alta posible y no me hicieron ni caso, es decir si quieres algo especial presentate alli personalmente pues no hacen caso a las observaciones del email de la reserva.
9.3
hola,estuve con mi pareja un fin de semana,el hotel muy chulo sobre todo la habitacion y la bañera de hidromasaje.Tiene unas vistas increibles desde la piscina que esta en el piso 25,ademas esta enfrente del nuevo estadio del valencia y muy bien comunicado tiene una parada de metro detras del hotel.Lo que menos me gusto es la recepcion,un poco pobre para ser de 5 estrellas.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST