>  >  > Hotel Ayre Astoria Palace

Hotel Ayre Astoria Palace

PLAZA RODRIGO BOTET, 5 Valence , VALENCE, 46002, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.8Note Globale(Sur 24 commentaires)
Servicios e instalaciones muy bien. También muy buena su ubicación Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
L'hôtel Astoria Palace est situé au coeur de Valencia, très proche du centre financier, commercial, culturel et monumental de la ville. Ses chambres et Suites sont élégantes, commodes, modernes et elles offrent plusieurs services. Le restaurant de l'hôtel, le Vinatea, est spécialisé dans la cuisine typique valencienne, offrant une la ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 204 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

PLAZA RODRIGO BOTET, 5 Valence , VALENCE, 46002, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Sauna , Jacuzzi

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.8
Note sur 24 commentaires
Installation8.5
Chambre8.6
Service8.3
Environnement9.7
10
Instalaciones bien y el personal muy amable
8.8
Hotel. habitacion, recepcion y conserjería excelente. Caferia Planta alta y servicio, improcedente para el hotel. Desayuno buffet, escaso y de poca calidad. Ah !! y relacion calidad/precio minima.
7.5
Todo estupendo, buena ubicacion,buen sevicio, solo pasamos una noche pero seguro que volvere
8.0
NO . LA FALTA DE PARKING ES MUY IMPORTANTE PARA UN HOTEL DE DICHA CATEGORÍA Y TAN CÉNTRICO.
8.5
El hotel está muy bien situado en una placita muy acogedora y tranquila y junto a la Plaza del Ayuntamiento. No dispone de garage propio pero hay uno a 50 metros del hotel que el precio máximo por día es de 19 euros. Las instalaciones del hotel están muy bien y el desayuno bufett bastante completo.El trato del personal estupendo.
9.3
Excelentes, la única falta es el aparcamiento aunque afortunadamente hay dos o tres cercanos
8.0
El hotel está fantásticamente situado, en pleno centro y con acceso a los servicios públicos. Para mí en general ha sido recomendable salvo que me pareció ridículo que cobren el wifi en habitación a 9 Euros la hora o 15 las 24, cuando en los bares y hoteles más baratos son ya gratis, nacie los cobra.Por otro lado otra queja para mí es que la habitación que me tocó para el precio del hotel era muy pequeña casi agobiante eso me decepcionó, supongo que guardarán las mejores para aquellos que reservan directamente con ellos a mayor precio la habitación.
9.3
Muy cómodo y céntrico. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Los desayunos muy buenos y el comedor muy agradadable. El servicio en general muy bueno, sobre todo el personal muy agradable.
8.8
EL PESONAL MUY ATENTO, Y MUY PROFESIONAL.LA HABITACIÓN CONTRATADA MUY BUENA, TANTO RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO.COMO ÚNICO DETALLE SE PUEDE SUBSANAR, PONER UNA PEQUEÑA MAMPARA EN LA BAÑERA, PUES EVITARÍAMOS SALPICAR DE AGUA MÁS DE LA CUENTA A LA HORA DE LA DUCHA.POR LO DEMÁS TANTO EL SERVICIO DE LIMPIEZA, COMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, MUY BUENO.RESUMIENDO:MUY BUENOS PROFESIONALES.MUY BUEN SERVICIO.RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO, MUY BUENA. MUY BUENA CALIDAD Y PRECIO MUY ACEP .GRACIAS.
8.3
Hotel muy centrico y de facil localización, con muy buenas instalaciones y el personal del hotel muy amable, Para mi una nota excelente. Ya tengo hotel para mi proxima visita a Valencia.
8.8
El hotel esta muy centrico, la habitacion que me toco no tenia cortina en la bañera y se salia todo el agua al ducharme, como era para una niche tampoco dije nada. por lo demas todo bien. calidad/precio un 10.
8.5
Muy bueno
8.0
En cuanto a las instalaciones, todo muy bien.No me pareció correcto el hecho que se nos cargara la estancia en la targeta de crédito con una antelación de 10 días, cuando en la información que sale en toda la cuestión de la reserva por internet no se plantea así (el dar un número de targeta de crédito sólo es para asegurarse el cobro en caso de anulaciones a destiempo).
9.0
Las instalaciones del hotel están bien, la ubicación excelente y los servicios de lo mejor!
8.5
La impresion mia es muy favorable
10
Servicios e instalaciones muy bien. También muy buena su ubicación
8.3
Servicio, bien. Instalaciones: varias instalaciones necesitan algunas mejoras.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST