>  >  > Exe Gran Hotel Solucar

Exe Gran Hotel Solucar

CTRA NACIONAL SEVILLA-HUELVA A-472, S/N Sanlucar La Mayor , SEVILLE, 41800, Espagne
Localiser sur la carte
8.3Note sur 26 commentaires
Plus de photos ►Cacher les images ►
Cet hôtel 4 étoiles situé dans l'Aljarafe, est à vingt minutes de Sanlúcar la Mayor, au coeur de Séville Aljarafe. C'est un lieu parfait pour visiter Séville, Jerez, le parc national de Doñana et la belle route des villages blancs. C'est un impressionnant bâtiment de style Mudéjar qui abrite 149 chambres entièrement équipées d'air c ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 149 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: Accepte les animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Ouvert , Parking Autocars et Parking Gratuit.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

CTRA NACIONAL SEVILLA-HUELVA A-472, S/N Sanlucar La Mayor , SEVILLE, 41800, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Piscine Extérieure

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Autres hôtels à proximité au Exe Gran Hotel Solucar
8.3
Note sur 26 commentaires
Installation8.5
Chambre8.2
Service8.4
Environnement8.2
8.5
Calidad-precio razonable, no hice ninguna comida, en ese aspecto no puedo opinar. Tambien he estado en temporada baja. En temporada Alta puede que la calidad-precio no sea proporcional.
8.3
El Gran hotel solucar está muy bien. Personal muy amable. Nos dieron una habitación más grande de la que nos correspondía. La única pega es que el aire acondicionado no funcionaba demasiado bien.
7.8
el hotel esta bien pero esta un poco viejo viejo excepto los baños k son nuevos.el personal super amable,y le falta un poco mas de variedad en la cafeteria o tener un comedpor para poder comer.en general calidad precio esta bien
7.3
bien en lineas generales, aunque un poco justito paraa un cuatro estrellas.
9.0
Muy Buena
8.0
Aunque un poco separado de Sevilla, unos 20 minutos, en un principio pensamos que necesitaríamos mucho tiempo para acceder al centro para visitar la ciudad. Pero gracias a la recepcionista que muy amablamente nos explicó cual era la manera más fácil de llegar y donde podíamos aparcar para movernos por la misma sin dificultad, vimos razonable tanto el tiempo de acceso como la facilidad de movimientos por la misma.Me gustaría dar las gracias a la chica que nos atendió tan amablemente, y que el dia de nuestra llegada trabajaba en el turno de la mañana. Como no soy muy ducho en el tema internet ¿¿mea culpa¿¿ tuve algún problemilla para realizar la reserva, quizás podrían buscar la fórmula para facilitar un poco más a los torpes la cuestión.Por otro lado, el tema del pago en el hotel me pareció muy bien por que a mi manera de ver genera una confianza entre el cliente (en este caso yo) y la compañia que realiza la reserva (Ustedes) que facilita mucho el poder desplazarte y alojarte comodamente por un lado y el pago de los servicios por otro.Me gustaria por último agradecerles los servicios prestados y por otro el que en futuros viajes posiblemente (muy posiblemente) tengamos en cuenta su empresa para pasar unos dias de vaccaciones en cualquier otro lugar que eligamos para las mismas.
8.3
el hotel es inmejorable.el trato fué perfecto,se dio el caso que la tele no funcionaba i nos cambiaron de habitacion,puedes dejar el coche en la misma puerta,
8.3
EN GENERAL BIEN
7.8
Confor habitacion, muylimpia y con todas las comodidades Con hotelius todoy muy bien
8.0
Solo he estado una noche,pero lo que he visto me a gustado mucho. Con hotelius muy bien Solo deciros que de momento teneis mi confianza.Gracias.
7.0
las instalaciones buenas y el servicio magnifico. Con hotelius simplemente perfecto, sin ningun tipo de incidencia
10
una maravilla en todo me e venido encantadisima y el servicio fabuloso con ganas de volver. Con hotelius muy bien todo
7.5
Nuestra estancia ha sdio muy placentera,habitaciones amplias,servicio agradable del personal en todo momento,nos toco una habitacion preciosa tipo duplex la cama en alto y abajo un pequeño estar,si volvemos por esa zona de sevilla repetiremos por supuesto.Un saludo a todos.
9.5
Un excelente hotel, con parada de auitobus a sevilla en la puerta del hotel, la habitación muy bonita. Me ha gustado el hotel Hecha la reserva en internet y confirmada rapidamente sin nigun problema a la hora de llegar al hotel.
8.3
Todo perfecto, no hay peros. Pasamos unos días perfectos. Muy tranquilo.Buen desayuno.
8.5
Buena
7.5
El hotel es estupendo, muy tranquilo, ideal para desconectar
10
Un hotelazo.
9.0
EN GENERAL ES UN GRAN HOTEL, CON UNAS INSTALACIONES MUY BUENA, TODO MUY NUEVO, UNAS HABITACIONES MUY CONFOR S Y UNA CALIDAD PRECIO DE LO MEJOR QUE SE PUEDE VER EN SEVILLA
9.0
MUY CONFOR Y SERVICIO EXCELENTE
8.8
Estuvimos 2 días y nos pareció un buen hotel. Muy recomendable.-
8.3
Las instalaciones estupendas, un hotal muy cómodo, bien distribuido y muy buen mantenimiento con un servicio muy a la altura de las circunstancias. Perfecto. Hotelius excelente, perfecto y no es el primero.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST