>  >  > Hotel Domus Selecta Alcazar De La Reina

Hotel Domus Selecta Alcazar De La Reina

HERMANA CONCEPCION ORELLANA, 2 Carmona , SEVILLE, 41410, Espagne
Localiser sur la carte
8.6Note sur 39 commentaires
Plus de photos ►Cacher les images ►
L'Hôtel Alcazar de la Reina, avec un bâtiment de style Mudejar, dispose de la meilleure situation pour connaître l'authentique Andalousie. Il est situé entre deux des villes les plus belles de la région, Sevilla et Cordoba, et à seulement 10 minutes de l'aéroport. En face de l'hôtel, un balcon avec vues vers l'imposante Vega de Carmo ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 68 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking ouvert.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

HERMANA CONCEPCION ORELLANA, 2 Carmona , SEVILLE, 41410, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Location de vélos, Sauna , Équitation, Piscine Extérieure

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : American Express, Cheques, Efectivo, Visa

8.6
Note sur 39 commentaires
Installation8.8
Chambre8.7
Service8.7
Environnement8.0
7.3
Los servicios de Hotel han sido fantásticos. Especial mención a los jóvenes de Recepción por su buen hacer, entrega y amabilidad. No he tenido ocasión de hablar con el Servicio de Limpieza, pero mi mas cordial enhorabuena por la limpieza y orden en las habitaciones. Asimismo al servicio de catering durante el desayuno. Sin embargo no puedo decir lo mismo del servicio de cafetería El Tabanco del cual salimos bastante descontentos. Tengo que decir que, a pesar que los camareros no pararon de trabajar, la organización y la optimización de los recursos fue pésima. Hubo momentos en lo que todos ellos estaban volcados en la terraza dejando desprovisto el resto del Restaurante. En concreto tuvimos que esperar hasta 20 minutos entre cada plato después de haber terminado, además nos sirvieron 3 camareros distintos, pero cada uno no sabía lo que había servido el otro, ni lo que faltaba. De hecho tuvimos que reclamar un plato que se había olvidado....en definitiva un desastre. Vaya por delante que mi crítica no va en sí hacia los camareros que me constan intentaban hacer bien su trabajo, sino a la falta de coordinación entre ellos o de la persona encargada de la misma. Por lo demás pasé un grato fin de semana en un hotel excelente y con una relación calidad-precio muy buena. Gracias por todo.
8.5
Correcto
9.3
Muy bien todo
10
Perfecto en todos los aspectos
10
COMO SIEMPRE MAGNIFICO.
9.3
Todo ha sido correcto durante mi estancia. Habitación limpia y con todo lo necesario. Personal atento y correcto. Bar/restaurante del hotel con un ambiente muy agradable y con una carta que destaca por su relación calidad-precio.
8.5
Buenas instalaciones y buenos servicios
8.5
Todo bien
9.3
En general todo muy bien. Habitaciones muy limpias y trató muy agradable del personal del hotel. Ambiente muy cuidado .Hotel muy tranquilo y muy confortable.
8.5
Very nice hotel and location!
9.3
Buenas
9.3
MUY BUENO.
8.5
Cuidadas y atractivas. Que el pub hubiera estado abierto habría redondeado el día. Por todo lo demás, muy bien.
8.8
Excelente
7.8
Aunque apenas pude disfrutar del hotel, me parecío que las instalaciones estaban muy cuidadas y tanto el patio-piscina como el patio central eran lugares con mucho encanto. La atención de la recepción excelente.
6.0
Las habitaciones se nota que tienen sus añitos, al menos nuestra habitacion,hace falta una pequeña renovacion,pero el hotel es bonito.
8.3
Me han parecido fabuloso pero eche de menos el pub no pudimos ir porque cerraron muy pronto
8.3
El personal muy bueno, a mi personalmente me atendieron muy bien y no puedo kejarme.El hotel es precioso y las habitaciones tienen mucho encanto, es ideal para ir con tu pareja.
7.3
Muy agradable.Respecto a Hotelius muy eficaz.
6.5
Buena e inmejorable situaciòn
9.8
Muy buenas
7.5
Buenas instalaciones y gran amabilidad de todo el personal.
10
muy buenas
8.5
Muy interesante. Instalaciones modernas y acogedoras. Buena ubicación. La única pega la escasa señalización para llegar.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST