>  >  > Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza

Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza

CRTA. HUESCA KM7 (JUNTO A SAN JUAN DE MOZARRIFAR) Saragosse , SARAGOSSE, 50820, Espagne
Localiser sur la carte
8.2Note Globale(Sur 24 commentaires)
El hotel se encuentra a 7 min. del centro de la ciudad, creo que es una ventaja pues tiene facil acceso y aparcamiento e... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Nouvel hôtel à Saragosse. L'Hôtel and Spa Ciudad de Zaragoza est situé dans la Ciudad del Transporte à seulement 7 km de la ville. L'hôtel met à votre disposition 120 chambres confortables et fonctionnelles, équipées avec toutes les commodités pour offrir un séjour agréable à ses clients. De plus, l'hôtel dispose de cafétéria, salle ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 120 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

CRTA. HUESCA KM7 (JUNTO A SAN JUAN DE MOZARRIFAR) Saragosse , SARAGOSSE, 50820, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Bain turc, Sauna , Jacuzzi, Spa

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Hôtels près au Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza
8.2
Note sur 24 commentaires
Installation8.5
Chambre8.6
Service8.6
Environnement7.2
7.8
La terraza es maravillosa, al igual que la atención y la comida. Muy bien una chica rubia que atiende en la cefetería.
7.0
El desayuno en cafetería muy pobre.
8.0
Limpio, atentos, buena relación calidad precio. Habitaciones algo pqueñas.
6.0
LA INSTALACIÓN ES MUY FUNCIONAL, MUY COMPLETA, PERO EN HABITACIONES PEQUEÑAS, LO MEJOR EL CUARTO DE BAÑO.EL DESAYUNO CORRECTO, TIENE DE TODO, QUIZAS LE FALTE ALGO DE FRUTA.EL RESTAURANTE, ES PEQUEÑO E INCOMODO, YA QUE TIENE QUE SOPORTAR A LOS FUMADORES, SI NO HAS RESERVADO MESA, EN LA ZONA DE NO FUMADORES.TIENE UN SERVICIO DE COCINA, BASTANTE ACEP , AUNQUE CON UN PRECIO EXCESIVO.
8.3
fenomenal
8.0
Es bueno
8.3
muy bien
8.0
MAGNIFICO HOTEL, NOS HEMOS SENTIDO COMO EN CASA. SERVICIO DE RESTAURANTE Y COMEDOR EXCEPCIONAL, AL IGUAL QUE DE PISOS POR LO QUE A LAS HABITACIONES SE REFIERE. POR LO QUE RESPECTA A LAS INSTALACIONES HEMOS TAMBIEN INMEJORABLES TANTO EL SPA COMO LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN. NO VISITAMOS EL GYM PERO SEGURO QUE TAN BIEN COMO EL RESTO. SI HAY QUE PONER UN PERO LO HARIA EN RELACION AL MINIBAR. FALTAN PRODUCCTOS Y LA NEVERITA NO ESTA CONECTADA.
8.3
Ló único que no me gustó es la falta de paneles informativos para facilitar la llegada al hotel. Todo lo demás, perfecto.
8.3
Es un muy buen hotel para descansar sobretodo para viajes de negocios.
8.5
la verdad esque estubo muy bien el espa los masajes la comida me gusto mucho la cama muy comoda ............. lo malo el frio en el espa hacia mucho frio y es las habitaciones tambien en definitiva me lo pase muy bien jijiji
8.0
BONITO HOTEL A LAS AFUERAS DE ZARAGOZA.
8.0
Hotel a las afueras de Zaragoza, pero perfectamente conectado a escasos 10 minutos del pilar y de la expo. Aunque esta situado en un poligono, lo está junto a un parque y los servicios y habitaciones bastante modernos y de muy buen servicio. El unico inconveniente que le he encontrado ha sido unas habitaciones muy ajustadas.
9.3
las instalaciones muy buenas y el personal la atencion y servicio formidable
8.5
La verdad es que el hotel esta bastante bien el baño esta muy completo y muy comodo,por otra pate la habitacion es un poco pequeña, y el parking hay que pagar 10 euros por dia por lo demas es muy comodo, yo no tendria ningun problema en volver a ese hotel.
8.3
Muy bien los servicios. Es un hotel nuevo. Adecuado todo a las cuatro estrellas. La política de precios es otro tema que no me agrada, no me gusta pagar un 50% de un día a otro cuando recibo los mismos servicios e incluso menos, porque el 2º día no hay que poner las sábanas limpias ,ni lavar todas las toallas, además la cafetería de la terraza estaba cerrada.
9.0
Precio/calidad un 9 . Hemos ido 3 matrimonios y a todos nos ha gustado mucho. Si hay que poner algún pero... sería el entorno del hotel, pero es así. Yo volveré otra vez y hemos recomendado a mas amigos que van en coche para que vayan a ese hotel.
8.5
Todo perfecto.
8.5
Muy buena relación calidad-precio.
8.8
EL HOTEL MUY BONITO, HE IDO CON MI NOVIO Y ES EL QUE MAS NOS HA GUSTADO, MUY MODERNO Y CONFOR ..
8.3
Tanto instalaciones como servicio en general del hotel fue satisfsactorio.
10
El hotel se encuentra a 7 min. del centro de la ciudad, creo que es una ventaja pues tiene facil acceso y aparcamiento en el propio hotel. Las instalaciones son modernas y no les falta de nada. Por lo que se refiere al personal, el trato ha sido muy atento y correcto demostrando una gran profesionalidad.
9.0
Nada relevante.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST