>  >  > Hotel Zenit Murcia

Hotel Zenit Murcia

PZA SAN PEDRO, 5 Y 6 Murcie , MURCIA, 30004, Espagne
Localiser sur la carte
8.2Note Globale(Sur 22 commentaires)
Plus de photos ►Cacher les images ►
Au cur de la ville, en plein centre du centre des affaires de Murcie, l'hôtel jouit d'un superbe emplacement, que vous visitiez la ville pour les affaires ou pour les loisirs. L'hôtel est proche de Plaza de las Flores, Gran Via et la cathédrale de Murcie et est à seulement 20 mètres des palais Almudí et du marché de Veronicas. Tout c ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 61 Chambres

Heure d'arrivée : 01:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: Accepte les animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

PZA SAN PEDRO, 5 Y 6 Murcie , MURCIA, 30004, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hôtels près au Hotel Zenit Murcia
8.2
Note sur 22 commentaires
Installation7.4
Chambre8.5
Service8.2
Environnement8.5
7.0
Bueno en general
8.5
Muy bien situado, el trato del personal excelente.
8.5
El personal amable y la habitación comoda.
7.0
No dispone de parking. Sería muy importante buscar un convenio con un parking cercano.
7.8
El hotel cuenta con una recepcion a dos alturas es decir dos o tres escalones a la derecha y a la izquierda de uno de los ascensores que queda en medio. Hay que hacer una pequeña rampa para poder subir las maletas en uno de los dos tramos de escaleras.
9.3
Todo muy bien, nada que reseñar salvo que estuvimos muy bien.
7.8
HOTEL PEQUEÑO Y ACOGEDOR LAS HABITACIONES CORRECTAS, LA CAMA MUY COMODA, BAÑOS MUY BIEN, ES UN HOTEL CENTRICO JUNTO A PLAZA DE LAS FLORES ZONA DE TAPAS DE LA CIUDAD DE MURCIA Y FINAL DE LA GRAN VIA, NO TIENE PARKING ES LO MALO PERO HAY PUBLICO UNO CERCA.
7.8
Opinión Hotel Zenit Murcia: Buena. Habitación agradable, con buena cama y cuarto de baño. Limpio y con complementos adecuados.quise ampliar una noche mas y habitacion doble pero no encontrén ningún apartado en la web para hacer ese cambio. Tuve que llamar a un teléfono de una agencia que aparecía en la hoja de confirmación , sin tener la certeza de tener que operar así, y por vía telefónica incorporar las modificaciones deseadas.
10
todo OK
8.0
centrico y excelente relacion precio calidad.no tiene parking,pero hay un parking publico a escasos 100m
9.5
En general muy bien. Lo peor es que está en el casco antiguo de la ciudad y no disponen de parquing para los clienes.
9.5
Al encontrarse en el centro de la ciudad, facilita el transporte en todas direcciones sin coger coche, bien caminando o con transporte público, el servicio de comedor no tuvela oportunidad de utilizarlo, ya que aprovechamos los 2 dias para recorer parte de la región, el resto de los servicios excelentes, quizás falta algún espacio más de ocio, pero yo creo que estando en tan excelente situación apetece moverse por la ciudad y disfrutarla.
8.3
Muy buen estado de la ahbitació, muy cómoda la reserva on line y con poquisima antelación. El precio asequible.La verdad no tengo ninguna queja. Repetiré
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST