>  >  > Hotel Exe Astoria

Hotel Exe Astoria

COMANDANTE BENITEZ, 5 Malaga , MALAGA , 29001, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.3Note sur 18 commentaires
Plus de photos ►Cacher les images ►
Placé dans le centre de la ville, près des principaux centres d'intérêt. L'hôtel a complètement été rénové en 2002. Nous disposons de 28 chambres singles et 29 doubles totalement équipées.
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 57 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Contactez-nous

COMANDANTE BENITEZ, 5 Malaga , MALAGA , 29001, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Activités

Met à disposition des Jacuzzi

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.3
Note sur 18 commentaires
Installation8.0
Chambre8.4
Service8.2
Environnement8.4
7.8
bUEN HOTEL, CENTRICO Y CON BUENA LIMPIEZA. TRATO CORRECTO DEL PERSONAL. hABITACION AMPLIA PERO CON VISTAS A UN PATIO DE LUCES. EL PARKING ES UN POCO CARO.
8.3
.
9.8
Muy bien. Tanto el hotel como el servicio
7.0
Buon hotel, silenzioso pulito e abbastanza centrale.Un pò caro...ma era periodo della feria.
9.0
ES UN HOTEL MUY CENTRICO DE MALAGA CERCA DE LA CALLE MARQUES DE LARIOS LAS INSTALACIONES PARECEN NUEVAS TODO ESTA MUY LIMPIO Y DA GUSTO ESTAR EN EL HOTEL, LA HABITACION ERA GRANDE ESTUVIMOS EN LA ULTIMA, NO SE ESCUCHAN RUIDOS, EL PUERTO LO TIENES A 10 MINUTOS, Y A DOS CALLES TIENES VARIAS PARADAS DE AUTOBUSES.LOS CHICOS DE RECEPCIÓN ERAN MUY AGRADABLES Y SIEMPRE ESTABAN DISPUESTOS A ORIENTARTE, HEMOS ESTADO MUY BIEN.
8.3
Hotel muy bien situado, al lado del apeadero Malaga Centro de RENFE que une Malaga con el aeropuerto . Zona muy tranquila, peatonal y al lado del centro de arte moderno y a 5 minutos del centro. El trato de recepción es muy distante aunque correcto. Por poner alguna pega el servicio de limpieza hace bastante ruido desde horas tempranas de la mañana, aunque también hay que decir que hacen un trabajo excelente ya que en materia de limpieza, servicio de toallas, consumibles (champus,...) se merecen como mínimo un 9. La habitación está muy bien equipada y el tamaño es bueno, el baño está muy bien. Y lo mejor de todo es una gran relación calidad-precio.
6.8
Bien, todo correcto! centrico para moverse andando por el centro de la capital
7.8
Opinion favorable sin ninguna incidencia digna de mención
9.0
me pareció muy bueno este hotel.La relación calidad-precio es bastante aceptable. El hotel está muy céntrico,puedes ir andando de la estación de renfe y de autobuses al hotel.Es tranquilo,porque dá al rio y por la habitación que me tocó a mí,que daba por la puerta principal del hotel no transitan coches,porque no es una avenida.la habitración era confor y estaba muy limpia y el baño bastante amplio,vamos,todo muy bien,yo repetiría.
8.3
Muy bien situado. Hotel con muy buena relacion calidad/precio
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST