>  >  > Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba

ALCANTARA, 63  Madrid , MADRID, 28006, Espagne
Localiser sur la carte
8.4Note Globale(Sur 36 commentaires)
Excelente todo!..Felicitaciones!..Yo he sido hotelera y observo todo y estaba encantada...Bonito, moderno, super amables... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé dans le quartier de Salamanca. Hôtel totalement rénové. On dispose de 90 chambres avec air conditionné, chauffage, TV, salle de bain, coffre-forts, menu sur l'oreiller et minibar. L'hôtel offre de la nourriture spéciale pour les personnes malades dans le petit déjeuner de buffet gratuit.
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 90 Chambres

Heure d'arrivée : 01:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

ALCANTARA, 63 Madrid , MADRID, 28006, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.4
Note sur 36 commentaires
Installation8.3
Chambre8.4
Service8.0
Environnement9.0
7.3
En general el hotel está bien. La oferta que cogimos era muy barata para un hotel de esa categoria y ubicación. Eramos tres y el tamaño de la habitación para tres camas era francamente reducido. Lo mejor del hotel es su ubicación, céntrico y en el mejor barrio de Madrid.
9.3
Estuvimos una sola noche.pero la insonorización del hotel la comodidad de sus camas y amabilidad de sus empleados hicieron que nuestra corta estancia fuese muy agradable sin duda volveré a,este hotel en mis visitas a Madrid también la ubicación es excelente con una parada de metro a escasos metros
9.3
Las habitaciones muy limpias, el personal excelente, la ubicación del hotel perfecta. Un hotel 10. Para repetir.
10
Acudí con mi marido por cuestiones formativas a Madrid (era la primera vez). La estación de metro estaba al lado del hotel. Excelente situación. En recepción nos atendieron muy bien y la habitación era realmente acogedora y cómoda. Muy contentos. El poco tiempo que tuvimos para visitar Madrid fue muy cómodo por la excelente ubicación. Recomiendo 100% este hotel.
10
Excelente. Estuve 4 noches y quedamos encantados. Destaco la atención de Áurea en recepción.
9.3
Hotel moderno y agradable. Habitación un poco pequeña, aunque el baño era grande. Limpieza excelente. Desayuno abundante y variado. Aunque está alejado del centro (40 minutos andando) tiene una boca de metro al lado mismo. Zona con bastantes restaurantes y servicios. En general muy recomendable para visitar Madrid a buen precio.
10
Excelente todo!..Felicitaciones!..Yo he sido hotelera y observo todo y estaba encantada...Bonito, moderno, super amables los chicos de recepcion y todo....ya lo estoy recomendando !!!
7.3
Excelente ubicación, y relación calidad precio
9.3
Creo que mejorarían mucho las habitacioines si la mampara de la ducha fuera mayor, impidiendo que las salpicaduras de la ducha mojen el resto del suelo del cuarto de baño , cosa que ocurre por cuidadoso que se sea en la ducha.
8.0
Todo perfecto, la situacion del hotel es muy buena, tiene una parada de metro a 30 metros. el personal es muy atento y las habitaciones modernas y limpias. lo recomiendo.
8.3
Bastante satisfactoria.
8.5
Pues mi opinión es francamente buena. Está pegado al metro de Diego de León, las instalaciones son buenas (el baño en perfectas condiciones, cosa que no siempre ocurre), y aunque la habitación no era muy muy grande, sí era perfectamente funcional. Cuidado, limpio, y con estilo. Muy bien, por tanto, para el precio por el que lo contraté
8.3
Muy cerca de la parada de metro. El personal es muy atento.
8.0
el hotel en si esta muy bien los empleados son muy amables pero la habitacion que a mi me dieron era muy pequeña se oia todo lo que pasaba en las otras habitaciones para nada estaban lnsonorizadas pero por lo demas genial mucha variedad de desyuno y a mi me gusto mucho porque esta en el centro de madrid que esta en una zona muy tranquila y con muchos centros comerciales
7.8
MUY BIEN TODO - UN HOTEL TRANQUILO Y BIEN SITUADO. NOS GUSTÓ MUCHO - SEGURO QUE VOLVEREMOS. EN RESUMEN - HE MARCADO HOTELIUS. COM EN FAVORITOS
8.3
El aire acondicionado no funcionaba bien no enfriaba nada, además al sacar la llave se apagaba y no decían nada e la recepción, solicité cambio de habitación y no me hicieron caso.
9.5
Sorprendido por la relaciòn calidad-precio-situaciòn.Todo muy bien y muy limpio.
8.0
BUENA ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO.
8.5
muy buenos.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST