>  >  > Hotel Quatro Puerta Del Sol

Hotel Quatro Puerta Del Sol

SEVILLA, 4 Madrid , MADRID , 28014, Espagne
Localiser sur la carte Free
7.9Note sur 20 commentaires
El trato, pese a nuestros nervios con el incidente de las reservas, ha sido muy bueno, mostrándose amables en todo momen... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé dans le centre historique, culturel et commerçant de Madrid. L'hôtel se trouve dans un bâtiment singulier du début du XXème siècle.
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 62 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Contactez-nous

SEVILLA, 4 Madrid , MADRID , 28014, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Autres hôtels à proximité au Hotel Quatro Puerta Del Sol
7.9
Note sur 20 commentaires
Installation6.9
Chambre7.8
Service7.6
Environnement9.3
7.8
Muy bien situado.
9.3
El trato, pese a nuestros nervios con el incidente de las reservas, ha sido muy bueno, mostrándose amables en todo momento y solucionando ellos la incidencia.
7.0
Ha ido todo muy bien. Fue un regalo para mis padres y han venido encantados con el hotel y la ciudad.
7.3
Muy buena situacion y relaccion calidad precio
7.3
bIEN SITUADO Y TRATO MUY AMABLE
8.8
El hotel Quo Puerta del Sol esta muy bien. Situado a dos pasos de la puerta del Sol, con las paradas de metro de Sol y Sevilla cerquisima. Las habitaciones muy correctas. La tarifa que se me ofrecio a traves de Hotelius es muy competitiva ya que los hoteles de alrededor son bastante mas caros, pero no por ellos mejores. La situacion estupenda. Volvere a este hotel y a utilizar Hotelius para mis reservas. Es fantastico conseguir precios mas asequibles pudiendo pagar directamente en el hotel al finalizar la estancia, sin tener que pagar nada con antelación. Gracias.
8.3
good
8.3
Hotel recomendable, especialmente por su céntrica y espléndida situación.
8.8
La impresión general resulta bastante buena, algunos aspectos mejorables que se indican en otros apartados y que se citan no con la intención de criticar sino con la idea de colaborar en una posible mejora. Gracias a todos y hasta otra ocasión.
8.0
En general, me ha gustado, el hotel esta muy bién situado, a una paso de teatros, bares y museos, en realidad, mi marido y yo no tuvimos que coger el metro ni una sola vez ya que lo teníamos todo muy a mano. En cuanto al hotel, he de decir que el conserje que nos atendió fué realmente amable, atendió prontamente nuestra petición de una habitación en un piso alto y con vistas, y al ver ya en la habitación que teníamos sólo champú, le llamé y a los dos minutos ya había una camarera en la puerta con dos frasquitos de gel de baño..!Las habitaciones son cómodas y modernas, la camas comfor s y el cuarto de baño correcto con bidet y bañera .A pesar de la zona en la que nos encontrábamos, los ruidos de la calle apenas llegaban muy amortiguados y en cuanto al desayuno buffet era bueno, las personas era atentas, amables y muy serviciales.Creo que sí repetiría en este mísmo hotel si vuelvo a madrid.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST