>  >  > Hotel Osuna Feria Madrid

Hotel Osuna Feria Madrid

LUIS DE MATA, 18 Madrid , MADRID , 28042, Espagne
Localiser sur la carte Free
7.8Note Globale(Sur 54 commentaires)
Perfecto!!,...agradable, tranquilo, limpio, buena situacion,...para volver de nueco,...mi valoracion es de 10. Con hotel... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
L'hôtel Osuna Feria Madrid est situé très près d'IFEMA et de l'aéroport de Madrid-Barajas. Toutes les chambres disposent d'une salle de bain privée, TV, coffre-fort et Wi-Fi gratuit, décorées dans un style très traditionnel. L'hôtel dispose d'une terrasse entourée de beaux jardins et d'une piscine saisonnière où vous pourrez vous dét ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 169 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé , Parking Ouvert , Parking Autocars , Parking Gratuit et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

LUIS DE MATA, 18 Madrid , MADRID , 28042, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Piscine Extérieure

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, American Express, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Autres hôtels à proximité au Hotel Osuna Feria Madrid
7.8
Note sur 54 commentaires
Installation7.8
Chambre8.1
Service7.6
Environnement7.6
7.0
Excelentes
7.3
todo perfecto
7.0
Soy asiduo desde hace años a este Hotel. Lo seguiré siendo por el trato y afabilidad del factor humano de todas las actividades, sin entrar en consideraciones sobre el estilo "vintage" con sus cabezales, moquetas , Tv de tubo etc. Excelente relacion calidad/precio
7.0
Cerca del metro. Habitaciones amplias. Desayuno completo
9.3
En general las instalaciones y el servicio muy bien. El trato del personal excelente al solucionar algunos asuntos. Sin duda volvería y además lo recomendaría a otros usuarios, ya que la relación calidad precio es inmejorable.
9.3
Todo es destacable en el trato y disponibilidad de transfer las 24 horas tanto en recogida como en desplazamiento al aeropuerto y otros destinos.
8.5
Me ha gustado mucho, la tranquilidad que ofrecen las instalaciones y el trato del personal. de hecho esta semana vuelvo y ademas lo he recomendado a compañer@s de trabajo y vamos 3 personas esta semana.
9.3
Excelente hotel; muy buena atención e instalaciones en buen estado.
9.3
Buena
10
HA SIDO MUY IMPORTANTE TANTO PARA MI COMO MI PAREJA EL HECHO DE QUE HUBIERA UN TRANSPORTE PARA LLEVARNOS A IFEMA MADRID, Y EL PRECIO QUE ESCOGIMOS EN UNA OFERTA QUE FUE MUY INTERESANTE. UNA PERSONA DE IFEMA (BIOCULTURA MADRID 2013) YA NO HABIA HABLADO DEL SITIO....YA ESTOY HACIENDO RECOMENDACIONES DE LO BIEN QUE ESTUVIMOS EN EL HOTEL.
7.3
Situación adecuada si vas al recinto ferial. Servicio extraordinario de autobus gratuito al aeropuerto y al recinto ferial. El personal amable y servicial. La comida muy buena.
6.0
Estuvo casi todo bien, excepto en el momento que solicitamos un cambio de habitación. Habiendo hecho mi reserva aproximadamente con 2 semanas de antelación, solicité una cama matrimonial y cuando llegamos a la habitación, habían tres camas...Fuimos a pedir el cambio de habitación y la contestación del recepcionista fue: "Es lo que hay". Como clientes entendemos, que dependerá un poco de la disponibilidad del hotel ofrecer al cliente lo que solicita, pero las formas no fueron las más indicadas.
7.3
El regular de las habitaciones se debe más al estado de conservación general del edificio, el uso y el paso del tiempo dejan huella, que a la limpieza y comodidad que fueron aceptablemente buenas
6.5
el hotel es un tanto pintoresco, pero tiene unas instalaciones aceptables. Las habitaciones son muy amplias y también lo son las camas. Es un poco incómodo porque tiene varios edificios, pero tampoco es un problema. El personal de recepción es bastante antipático, en general.Normalmente se encuentran precios buenos. esta al lado del aeropuerto y va muy bien si hay que coger un vuelo. tienen servicio de transfer al aeropuerto.
7.5
Bien en general. Tranquilo y facil de aparcar en las inmediaciones.Seguramente repetiré la proxima vez.
8.5
Me ha gustado bastante el Hotel lo malo es que el tiempo no ha acompañado, pero tanto la habitación como las instalaciones estan bastante bien, el desayuno esta muy bien y el cafe tambíen.Esperamos volver y poder aprovechar la piscina.
8.0
HEMOS SIDO ATENDIDOS MUY BIEN Y LOS DESAYUNOS SON MUY CORRECTOS. LO QUE SI ENCONTRAMOS MUY PENOSO FUERON LAS PELEAS QUE SE ORGANIZABAN CADA MAÑANA PARA COJER LA FURGONETA QUE NOS LLEVABA HASTA LA FERIA DE IFEMA, DADO QUE LAS PLAZAS DISPONIBLES ERAN MUY INSUFICIENTES Y SIEMPRE HAVIAN PELEAS, LAMEN .
6.3
ES CIMIENTO DE ACCESO FÀCIL Y SITUADO EN LUGAR TRANQUILO, PERO QUE NECESITA UN MEJOR MANTENIMIENTO
9.8
Muy buena
8.0
Me gusto mucho las habitaciones del hotel, todas muy limpias y aseadas, la comida en el restourante era exquisita pero costosa, me parece muy bien el servicio que tienen de traslado hasta el aereopuerto y la piscina y areas verdes son muy agradables.
8.0
Me parecio un hotel encantador, muy tranquilo cerca de madrid si es en coche. Incluso da la sensacion de salirse del mundanal ruido de la capital y transladarse a otro lugar mas tranquilo
10
Perfecto!!,...agradable, tranquilo, limpio, buena situacion,...para volver de nueco,...mi valoracion es de 10. Con hotelius todo bien, es correcto.
5.0
hotel fantastico lo malo q ofrecen habitaciones cama matrimonio q yo pedi y pusieron 2 camas y la internet noe s por ethernet gratuita si no via wifi y cuesta 1 h 6 euros tdo un robo. La reserva con hotelius rapido y eficaz. todo perfecto
9.0
Tanto las instalaicones como la ubicacion del hotel son inmejorables. Una atencion muy amable y todo muy correcto.
8.0
Very nice and pleasant, breakfast was excellent.
7.3
Buena relacion calidad-precio
6.0
bien, Con hotelius muy bien.
8.0
mi estancia en el hotel osuna es positiba despues de los canbios
7.0
En general buena opción relación calidad-precio. Atención del personal muy profesional y atenta.Qizas haría falta mas amacas en la zona de la piscina,los clientes estan pendientes si alguien se va para automaticamente ponerse en ellas.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST