>  >  > Hotel Nuevo Boston

Hotel Nuevo Boston

AV. ARAGON, 332 Madrid , MADRID, 28022, Espagne
Localiser sur la carte
8.4Note Globale(Sur 63 commentaires)
Magnifico, ojala todos los es cimientos hoteleros tuvieran unas instalaciones y un personal tan competente y amable. Se ... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Avec toute la sophistication d'un hôtel moderne et urbain situé dans le quartier des affaires de Madrid, cet établissement vous propose également un restaurant où vous pourrez dîner en toute élégance, avant de vous rendre dans le bar branché. L'hôtel Nuevo Boston dispose d'un design intérieur soigné et attrayant, basé sur l'utilisati ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 163 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

AV. ARAGON, 332 Madrid , MADRID, 28022, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Piscine Extérieure

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Autres hôtels à proximité au Hotel Nuevo Boston
8.4
Note sur 63 commentaires
Installation8.6
Chambre9.1
Service8.4
Environnement7.3
10
Magnífico hotel sobre todo si tienes que pasar una noche para coger un vuelo
9.3
Muy bien.
8.0
Utilicé este hotel por su cercanía a Barajas, avisas y te recogen (menos de 10 minutos) y de forma gratuita. Excelente atención telefónica (en diferentes días) y en la recepción del hotel. LLegando muy tarde y con bajas temperaturas agradecimos la calidez en todo el recinto y máximo en la habitación, incluso en nuestra madrugadora salida. Habitación doble amplísima al igual que el baño.
7.3
Hotel funcional y agradable, ideal para quedarse un dia tras un largo viaje, antes de volver a tu ciudad haciendo transbordo.
7.3
Buen hotel,con buena piscina,es un hotel para usarlo para coger un avión,tienen servicio de traslado y recogida al aeropuerto gratuito.
7.0
Buena opción de calidad cerca de aeropuerto
7.0
Volvería con un matiz, la habitación en la que nos alojamos era interior. No conocía que había habitaciones interiores al hacer la reserva, si no, hubiese elegido una exterior. La habitación estaba en la primera planta y había mucho ruido a la hora del desayuno. Muy positiva la posibilidad de check out late hasta las 13h gratuito
7.0
Muy correctas , precios equilibrados
7.8
Conforme con el hotel. Buen trato y empleados competentes y agradables.
10
Todo perfecto
7.3
Las instalaciones y el trato recibido muy bien.
9.3
Contento.
9.3
tb
8.8
Hotel muy centrico al apto y muy limpio y silencioso
10
Hotel cómodo limpio y muy bien equipadas las habitaciones.Servicio EXCELENTE
7.8
Relación Calidad / Precio muy buena
8.5
Buena
9.3
Hotel muy bien situado, cerca del aeropuerto. Se agradece el traslasdo desde el mismo hotel a éste.
9.0
Hotel muy recomendable, moderno y con unas instalaciones acordes con su categoria. el personal es muy amable. habitaciones amplias y muy limpias. en definitiva, un hotel para repetir, y con unos precios extraordinarios
9.3
Muchas gracias por sus servicios. estuvimos muy confrtablemente, cumpiendose nuestros objetivos. un saludo. J.Iglesias
9.0
El hotel Husa Nuevo Boston es un hotel estupendo. Moderno y con personal muy atento. Aunque nosotros solo pasamos 2 noches sin comer ni almorzar, se nos ocurrió cenar la primera noche y aunque muy bueno, la carta es bastante cara.
9.0
Todo bien, ninguna queja.
7.5
muy confort y bien cuidado
9.3
Un hotel casi perfecto, tranquilo, comodo, moderno, amplio, bien atendido.... el mejor hotel en que he estado en mucho tiempo. por poner un pero, la vista exterior de los ascensores, antes de tomarlos, es fria y no esta a la altura del hotel
8.0
muy bien todo en el hotel y un servicio impecable, incluido el transfer gratuito al aeropuerto. repetiré seguro
10
Magnifico, ojala todos los es cimientos hoteleros tuvieran unas instalaciones y un personal tan competente y amable. Se lo recomiendo a todo el mundo, la tranquilidad y el gusto a los sentidos están asegurados.
9.5
Todo genial personal muy atento y amable mucha limpieza camas comodisimas y piscina estupenda.Recomiendo este hotel 100% hemos quedado muy contentos.
9.5
perfectas
8.0
Un hotel moderno y confort . Un precio muy ajustado. Habitaciones cómodas y confort ideal para el que preside un hotel cercano al aeropuerto de barajas o bien de la feria de Madrid
6.3
El hotel está muy bien, pero cuidado con consumir algo en la cafetería, tiene precios desorbitados incluso para un café.
8.5
Muy buena, limpieza y servicio excelentes
6.8
Francamente bueno, agradable y bonito .Dificil de localizar si no conoces muy bien Madrid
8.5
Hotel nuevo. Todo bien. Atención correcta.
9.5
El hotel es estupendo, y la atención del personal fabulosa
9.3
El hotel está muy bien. Es muy bonito. La temperatura un poco fresca, pero muy confort. A las 9 de la mañana entró la señora de la limpieza (un poco pronto).Hay un centro comercial (plenilunio) muy cerca. También dispone de piscina, pero es al aire libre y cuando hace frío no es muy útil...Tiene el aeropuerto al lado, es ideal para viajes de negocios.
7.0
Trato amable e instalaciones modernas.Cuesta mucho llegar al hotel.Es una lástima que el servicio de habitaciones sea sólo hasta las 23.00.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST