>  >  > Hotel Intur Palacio San Martin

Hotel Intur Palacio San Martin

PLAZA SAN MARTIN, 5 Madrid , MADRID, 28013, Espagne
Localiser sur la carte
9.1Note Globale(Sur 17 commentaires)
NO LO ENGAÑAN A UNO CUANDO HACE LA RESERVA, LAS INSTALACIONES SON REALMENTE MUY BONITAS Y ACOGEDORAS. LOS SERVICIOS Y E... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Un hôtel Patrimoine National au c?ur de Madrid. L'hôtel est situé en plein centre de Madrid, à proximité des principaux points d'intérêt touristique de la capitale, à quelques minutes du métro Ópera ou Callao, et en face de l'un des monuments les plus significatifs de la ville : le Couvent des Déchaussées Royales. Cet édifice du XIXè ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 94 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking fermé.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

PLAZA SAN MARTIN, 5 Madrid , MADRID, 28013, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Sauna

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Autres hôtels à proximité au Hotel Intur Palacio San Martin
9.1
Note sur 17 commentaires
Installation9.1
Chambre8.8
Service8.9
Environnement9.5
9.3
Un hotel muy recomendable por su situación , las instalaciones perfectas y la amabilidad de los trabajadores .
10
fantastic hotel,we had such a peaceful room.great breakfast,thank you so much for a great stay
10
Situación mas que excelente.
10
NO LO ENGAÑAN A UNO CUANDO HACE LA RESERVA, LAS INSTALACIONES SON REALMENTE MUY BONITAS Y ACOGEDORAS. LOS SERVICIOS Y EL PERSONAL EXCELENTES.
9.3
Muy buenos
7.3
Inmejorable ubicación.Habitación interior bastante calurosa y un poco justa en espacio.Armario bastante pequeño. Normalidad en el resto.
9.3
perfecto todo muy nuevo,recepcion atenta. una salvedad en una cara del hotel en la calle hay drogadictos que pernoctan con perros abandonados bebiendo y fumando droga,por lo demas bien.
9.3
En general muy buenas, con buen servicio y nada ruidoso, aparte de encontrarse en una situación ideal.
8.8
Como siempre, lo mejor es el trato y la comodidad; el hotel es precioso aunque hay bastate diferencia entre las distintas habitaciones, siendo mucho mejor las exteriores.Me gustaría, además, que hubiese doble suministro de objetos de aseo (¡sólo hay un cepillo de dientes en habitación doble!).Por lo demás, el personal encantador (besos, Antonio).Me gusta mucho la ropa de cama, toallas, etc.
9.8
Estuvo todo muy bien. El hotel está situado cerca de todo,( bares,comercios, metro,zona turística...) pero cuando entras en él, se hace la calma y la tranquilidad, y no oyes nada del exterior. La habitación es espaciosa, cómoda, con todos los servicios necesarios, también es verdad que era exterior ( la pedimos expresamente), y las interiores parecen más pequeñas. En el restaurante no estuvimos, sólo dormimos.Todo genial, recomendable si duda.
8.0
El hotel es muy bonito, está muy bien situado y las habitacioes son muy cómodas. Además es muy silencioso, con lo que se descansa muy bien.
9.0
En cuanto llegamos la persona que estaba en Recepción no encontró nuestra reserva, hecha con ustedes, pero aún asi nos dieron una habitación. Luego pedimos u ncambio de la misma y lo hicieron sin ningún tipo de problema
8.8
MUY BUENA
9.0
El hotel está genial, las instalaciones nueva y cuidadas, estilo antiguo pero las habitaciones están impecables y más céntrico imposible. Una pega?? la gente que hay en la plaza donde está el hotel, se acercan a pedirte dinero y no tienen muy buena pinta...Por lo demás, perfecto!
9.3
Aunque sólo estuve por un día, el trato muy correcto y agradable, las instalaciones estupendas, el edificio es precioso y está en pleno centro de Madrid, y el buffet del desayuno espectacular. Un encanto para recomendar.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST