>  >  > Hotel Paseo Del Arte

Hotel Paseo Del Arte

ATOCHA 123 Madrid , MADRID , 28012, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.5Note Globale(Sur 59 commentaires)
Tanto las instalaciones como la atención al cliente de 10, nos ofrecieron una suite sin haberla pedido y teniendo reserv... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
L'hôtel PASEO DEL ARTE est caractérisé par sa situation privilégiée dans l'intérieur du renommé 'Triangle de l'Arte', entre le Musée de Prado, Centre d'Art Reina Sofia et le Musée Thyssen Bornemisza. Il dispose de 260 chambres et suites, toutes entièrement équipées d'installations les plus modernes, ainsi que de nouvelles technologie ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 260 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking fermé.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

ATOCHA 123 Madrid , MADRID , 28012, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, Cheques, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hôtels près au Hotel Paseo Del Arte
Autres hôtels à proximité au Hotel Paseo Del Arte
8.5
Note sur 59 commentaires
Installation8.3
Chambre8.8
Service8.1
Environnement8.8
7.0
Hace años me alojé en este hotel y lo he encontrado muy bien conservado.
7.8
Mi opinión no es muy válida puesto que solamente estuve en el hotel desde las 19:30 a las 06 a.m. del día siguiente. La habitación, que es lo único que conozco, esta muy bien.
10
De apariencia agradable y limpio. Las habitaciones muy acogedoras. El colchón, la almohada y la colcha estupendas. TV de buen tamaño y calidad. El aseo es amplio. Al lado de Atocha y cerca del Retiro. Parada del metro cerca. Conclusión: Volveré.
9.3
Muy bien ubicado para la finalidad de nuestro viaje, que era la de visitar museos y pasear por la ciudad. Duermo muy amables al darnos acceso q la habitación a las 10:00 de la mañana, cuando llegamos al hotel, aunque la hora de entrada fueran las 12:00. Desayuno variado y de buena calidad.
10
Excellent front of house service. Ideal location. Just perfect. Stayed with family and rooms were more than adequate. Absolutely fantastic
9.3
Un hotel con una relación calidad-precio en la que prima la calidad, moderno, diseño cuidado, habitaciones espaciosas y una situación excelente, altamente recomendable. De diez.
7.8
Hotel comodo y funcional y bien situado
8.5
Muy cómodas y sofisticadas.
10
muy buena situacion
7.8
Cómodo hotel, muy céntrico, cerca de los principales museos de Madrid, buenas instalaciones.
10
Muy bien todo
7.0
muy agradable y céntrico
10
Muy buenas instalaciones, el servicio impecable, no he tenido ningun problema y ya lo he recomendado. Si necesito volver a Madrid no dudare en contactar con vosotros.
6.5
Es un hotel muy bonito y está en un buen sitio de Madrid.
9.3
ESTUPENDA UBICACION Y SERVICIOS DEL HOTEL.LO HE SUGERIDO A VARIOS AMIGOS.
10
Tanto las instalaciones como la atención al cliente de 10, nos ofrecieron una suite sin haberla pedido y teniendo reservada una habitación doble standar.
8.0
Muy buenas, pero no responden ante un problema técnico en la habitación
8.3
Recomendable. correcto trato.
8.8
salvo algun detalle todo muy bien
9.0
Situación inmejorable
8.8
Muy buen hotel. Limpio, cómodo céntrico y moderno. Calidad-precio, muy buena. He estado ya dos veces en este hotel y creo que la próxima vez también me alojaré allí.
8.8
Es muy buen hotel. El precio del desayuno es desorbitado. Hotelius: bueno
8.0
Recomendable. Muy bien situado y con buen servicio
8.5
Hotelsituado en una zona perfecta para aquellos que les gusta caminar y poder acceder de manera rapida y facil a las principales zonas del centro.El Hotel tiene una decoracion que para mi gusto es bastante elegante. En mi caso disfrute de una habitacion bastante grande con terraza incluida.Como unica pega , tanto en mi reserva como en el mismo hotel solicite una habitacion no fumador y cuando ya estabamos instalados en ella nos dimos cuenta que habian ceniceros y por la noche olia bastante los pasillos a tabaco, por tanto no me dieron la habiatacion que solicite.Finalmente no pedimos cambiarnos porque no olia en el interior a tabaco. Con hotelius muy buena facilidad para efectuar la reserva sin tener que realizar un pago previo.
8.8
Excelente
6.8
Buenas instalaciones pero para la categoria del hotel pocos servicios de toallas y tocador.
8.8
muy buen servicio e instalaciones
8.8
Me pareció sumamente agradable, muy buena atención. Hotelius: Es un servicio muy eficaz, rápido, simple y seguro. Excelente. Gracias, lo voy a seguir utilizando durante mi estadía en europa.
9.3
Inmejorable situacion especialmente para clientes amantes de los museos como es nuestro caso. Sensacion de seguridad con discreta vigilancia en acceso y vestíbulo. Confor. volveremos sin duda encantados Con hotelius estamos satisfechos. Pensamos utilizarlo con asiduidad a partir de ahora.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST