>  >  > Hotel Mirador De Chamartin

Hotel Mirador De Chamartin

ARTE, 14 Madrid , MADRID , 28033, Espagne
Localiser sur la carte
8.1Note sur 188 commentaires
Para repetir.Será mi lugar para cada vez que deba viajar a Madrid.Me ha ENCANTADO. Limpio, moderno, bonito, nuevo. Una l... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Le Mirador de Chamartín est un élégant hôtel de style moderne et exclusif d'inspiration new-yorkaise; situé dans le district de Ciudad Lineal, un quartier résidentiel calme mais en même temps parfait pour les personnes d'affaires, très bien desservi par la gare de CHAMARTÍN, l'aéroport de Madrid-Barajas, le parc des expositions IFEM ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 130 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

ARTE, 14 Madrid , MADRID , 28033, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Sauna , Piscine Extérieure

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.1
Note sur 188 commentaires
Installation8.0
Chambre8.7
Service8.0
Environnement7.7
7.0
La habitación y la piscina estaba genial. Cumplía perfectamente nuestras expectativas. Como negativo diría que el desayuno es un poco pobre y que desde la habitación se oye mucho el ruido o las voces del pasillo.
7.8
Cama muy cómoda, hotel accesible
9.3
Muy limpias, muy bien decoradas.
8.5
El personal fue muy atento y amable
7.8
Hotel recentemente renovado, quartos muito confortáveis, modernos e com design muito apelativo. Zonas comuns com aspecto de pequeno boutique hotel, decoração moderna, ambiente agradável . Pequeno almoço cuidado, prima pelos pormenores. A cerca de 5-10min a pé da estação de Pinar de Chamartin (mas de fácil acesso). Chega-se ao centro de metro numa média de 20minutos.
9.3
En general atención e instalaciones,muy bien
8.5
Hotel de 4 estrellas, bien cuidado, camas confortables, habitaciones amplias. Bien comunicado con estacion de metro "Pinar de Chamartin" a 10 minutos.
7.8
Está muy bien el hotel pero es cierto que el baño es algo decepcionante en las fotos parece otra cosa y luego es más pequeño. Lo que es la zona de la cama maravillosa y la cama está fenomena, se descansa,
10
Un excelente. Me gusto y mucho.
10
Tranquila
7.0
El precio del desayuno es prohibitivo. Desayunamos a escasos metros del hotel por 2,20 euros. Pedimos una habitación cuádruple y la cama de las niñas era pequeña para dos niñas de 10 y 12 años El resto, todo muy bien
7.8
Estancia muy agradable
7.0
Todo bien
7.0
Muy buena
7.0
Excelente salvo 1 dia que el servicio no se acordo de reponer las toallas grandes.
7.0
No nos dio tiempo a ver las instalaciones.Zonas comunes,ascensores,plantas...todo muy limpio.La habitación perfecta (tv satelite,cama confortable, aire acondicionado, aseo muy amplio,wifi gratuito...).Sin problema para dejar la maleta en recepción a la salida una horas.
7.0
Esta muy bien y comodo,puede que lo tengamos como hotel de cabecera en Madrid,el unico problema las obras que estan realizando
7.3
La habitación estaba bien pero le faltaba un poco de limpieza en la alfombra a pie de cama También estab rota la ducha de mano
9.3
Unas habitaciones estupendas(me tocò con terraza, q grande) el restaurante no nos gustaban los menus.
7.3
Situado en sitio excelente con buenos accesos , en una zona tranquila . Habitaciones amplias y muy bien equipadas
7.0
Bien comunicado, instalaciones bien mantenidas, limpieza comodidad y tranquilidad. Libre de ruidos tanto externos como de los usuarios.
10
Lo recomiendo sin duda, he pasado tres noches, la habitación comoda, moderna y limpia, buenas comunicaciones, el precio económico, hotel con calidad de servicio.
7.8
David en la recepción sobresaliente. Muchas gracias por todo.
8.5
Excelente trato y discreción
10
Me parece un hotel muy acorde calidad, precio. Tanto la atencion al cliente, instalaciones, no hay ruido, limpieza, es perfecto
10
Una delicia como siempre.
10
Excelente servicio de recepción
7.8
En general el hotel esta genial. Esta un poco apartado del centro pero tiene la ventaja de poder aparcar fácilmente y sin costes. Habitaciones cómodas, limpias, atractivas y la TV es un valor añadido que marca la diferencia.
7.0
Muy buena atención al cliente.
7.8
En general bien, es la segunda vez que voy al hotel y volvería una tercera. Habitaciones confortables con camas cómodas y aseos limpios con acabados de calidad.
8.8
El hotel en general cumple con todo lo que se puede esperar de un establecimiento de este tipo.
7.8
Buen hotel para gente que necesite movilidad por sus buenas comunicaciones (congresos, fines de semana). Ambiente tranquilo y agradable.
8.5
Entorno acogedor y agradable. Personal amable.
7.3
Buena relación calidad precio.
8.5
un lugar muy tranquilo para alojarse,ademas los empleados te tratan de maravilla y las habitaciones estan muy limpias y son preciosas.
8.5
Nos encantó la habitación, la tele de plasma y ver el Canal +
6.5
Todo correcto.
10
Relacion calidad/precio estupenda. Muy buenos servicios, zona muy tranquila, garaje fenomenal muy barato y con plazas muy amplias,.... TODO UN ACIERTO!
8.5
Es un hotel que esta situado en una zona residencial bastante tranquila.
9.3
El hotel en general esta muy bien, sin duda una de las mejores opciones calidad precio que encontramos... La gente muy amable y la piscina esta muy bien, sin duda, volveremos.
10
Excelente
7.0
recepción escasa amplitud recepcionista amable e informador habitación excelente volvere
8.5
Muy buena
8.0
muy buen hotel recomendable
5.8
la entrada del hotel es poco espaciosa y para llegar al ascensor es necesario subir las maletas unas cuantas escaleras - no es la entrada mas cómoda que conozco.
8.3
Todo correcto la habitacion muy bien decorada confortable y una television de plasma mUy grande. El personal mUy atento. Todo bien
7.8
El Hotel me gustó mucho y está muy bien la comunicación.
6.3
Cuarto de baño muy FRío. resto bien
6.3
Cuarto de baño muy FRío. resto bien
7.5
Muy buena relacion calidad/precio, el personal algo seco.
7.8
TODO MUY BIEN EXCEPTO QUE SE ECHA EN FALTA UN SALÓN O ALGÚN LUGAR DONDE SENTARSE UN RATO PARA CHARLAR CON LOS AMIGOS, LEER EL PERIÓDICO O SIMPLEMENTE ESPERAR A ALGUIEN.
8.0
El hotel Husa Mirador de Chamartin es Excelente
8.3
Muy bien el hotel, extraordinario
8.5
todo muy limpio y muy nuevo en el husa mirador de chamartin.la television un poco pequeña, lo demas todo correcto.
6.5
El husa mirador de chamartin es correcto
7.8
El hotel Husa Mirador de Chamartin está bien.El sistema de reservas de Hotelius es rápido y cómodo.
9.0
Excelente relación calidad-precio. Ha cumplido de manera sobrada mis expectativas respecto a las instalaciones y el servicio prestado. Hotel muy tranquilo, en zona residencial muy agradable, con línea de metro directo al centro cerca, muy limpio, recomendable al cien por cien. Con hotelius No ha habido problema alguno y han cumplido perfectamente con lo que ofrecían en internet.
8.3
Todo correcto y confor y limpio
8.3
el hotel Mirador Chamartin es nuevo y decorado con mucho gusto,las habitaciones amplias y limpias. cuando vuelva a ir a Madrid volvere a este hotel
10
El hotel Husa Mirado de Chamartin es un hotel con excelente relación calidad-precio.
6.5
Buen trato, cómodo.
7.5
todo perfecto, el unico punto negro que no es a remarcar, es que reserve una habitacion con cama de matrimonio pero se me dio una cama doble. Por lo demas todo perfecto
7.8
Muy bien es un hotel tranquilo sin ruidos tanto en el interior como el exterior,buena amabilidad,y confor .
7.8
Habitaciones muy comodas, amplias y todo muy nuevo
8.3
Mi opinión es favorable, tanto en la acogida como la estancia. En Hotelius nunca he tenido el menor problema.
6.5
Buen hotel, calidad/precio, desayuno justo y suficiente. Trato del personal correcto.Quizas faltara algo en la canastilla del baño, que es algo insuficiente. con hotelius Excelente.
7.3
En general muy bien. Bien situado, cerca del aeropuerto. Muy limpio, habitación cómoda. Reservar con hotelius muy comodo.
6.5
Muy bien, habitaciones cómodas y confort, excelente para familias con niños, nuestra habitación tenía una pequeña cocina, el buffet de desayuno muy bueno y excelente decoración.
8.3
Lo unico q faltó, pasta de dientes!!!!Todo lo demás perfecto
8.8
EL hotel está genial, la decoración es preciosa y las habitaciones espaciosas. Calidad/precio buenísima. La calefaccion puede que sea lo peor porque es de aire y es agobiante. Está a unos 10 min de la parada de metro. Muy bien en general.
7.8
Estuvo todo muy bien. La habitación tenía cocina, salón y estaba muy bien decorada.
8.0
muy buen hotel, limpio, silencioso, con habitaciones modernas y bien conservadas.
8.0
Todo muy bien,el hotel Mirador de Chamartin esta en una buena zona las habitaciones grandes y muy confor s, relacion calidad-precio muy bien servicio super atento perfecto muchas gracias por la recomendación.
7.8
Perfecto, Habitaciones limpias y amplias en un entorno muy tranquilo.
7.0
El hotel Mirador De Chamartin esta bastante bien en general, súper amplias las habitaciones y modernas, muy recomendado para cualquier visita a Madrid..
9.0
El hotel en general muy bien, zona tranquila, habitaciones amplias y modernas. Loq ue tiene que mejorar es la conexion internet que va muy lenta. Con hotelius estupendo, perfecto
7.5
En la reserva ponía apartamento y en realidad nos dieron una habitación normal y corriente. Hemos estado varias veces y muy bien, pero esta ultima no ha estado a la altura de un 4 estrellas.
8.3
El hotel Mirador de Chamartin es genial, tanto la habitación, como las instalaciones del hotel en sí como la atención del personal. Un 10. Un precio muy muy bueno para un hotel así. Lo único malo es la zona, aparcar es bastante complicado.
8.0
buen servicio y trato cordial con los clientes por parte del personal de rececion,limpiadoras y dema trabajadores.Mejorable el entorno circundante de la piscina del hotel. con hotelius, la reserva es un proceso facil e inteligible para cualquier persona.
7.0
Modernas habitaciones y agradables. Lo malo es que son pequeñas y casi nunca disponen de cama de matrimonio
9.0
Estupendo, nos trataron de maravilla, zona supertranquila y muy bien comunicada, el hotel está estupendo.
6.8
buena. con hotelius Sin problemas, que es lo que se busca. En líneas generales todo bastante bien.
8.5
hotel muy tranquilo, bien situado, muy recomendable, relacion calidad-precio extraordinaria, siempre que necesitamos pernoctar en madrid utilizamos este hotel, las habitaciones son algo mas que una simple habitacion de hotel, te sientes como en casa por las caracteristicas que tienen, muy acogedor, parece que stuvieras en tu apartamento. limpieza estupenda, decoracion muy adecuada. volveremos sin duda. Hotelius son rapidos, faciles y comodos
5.5
excelentes
9.3
Las instalaciones son magníficas, además cuenta con muchos detalles que te hacen la estancia más confort. Es un hotel preparado para las familias pues no escatima en espacio (respecto a las habitaciones), incluyendo la buena situación que tiene.
9.3
Muy recomendable, muy buena atención y buenas instalaciones.
8.8
Estupendo hotel. Tranquilo, buena situación. Y excelente servicio. Es acogedor y hace la estancia muy cómoda. Sin dudarlo para volver. Y sobre la relación calidad-precio.
8.3
Todo perfecto.
8.8
PRECIOSO Y CONFOR !
8.0
El hotel esta bastante bien:habitaciones amplias, bien comunicado pero lo unico que echamos de menos fueron los utensilios en la cocina como unos platitos, cubiertos , cacerola y una sarten (lo minimo para cocinar algo rapido).
8.3
LAS INSTALACIONES SON CONFER Y SOBRIAS AL TIEMPO QUE ELEGANTES Y VANGUARDISTAS ME GUSTARON Y VOLVERÉ PUES LA ZONA ES TRANQUILA E ÍNTIMA.
8.3
hotel cómodo y agradable
8.8
Hola:Quiero decirles que mi estancia en vuestro hotel fue maravillosa, la calidad del servicio y la atencion al cliente me parecio excelente. No tengo palabras sino de elogio. ambas estamos muy contentas.Saludo atentamente.Carmen Luz Padron.
9.3
fenomenal
10
Para repetir.Será mi lugar para cada vez que deba viajar a Madrid.Me ha ENCANTADO. Limpio, moderno, bonito, nuevo. Una luz natural INCREIBLE!!!
9.0
el hotel es fabuloso, aunque la entrada estaba en obras. las habitacines espaciosas, limpias, una decoracion impresionante. El trato inmejorable, el restaurante, muy acogedor, no muy grande pero igual de bonito en decoracion.
9.0
Muy bueno.Hotel de muy buena calidad en todos los servios
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST