>  >  > Hotel Ayre Gran Colon

Hotel Ayre Gran Colon

PEZ VOLADOR 1, ESQ. DR. ESQUERDO 117 Madrid , MADRID, 28007, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.4Note Globale(Sur 100 commentaires)
Solo necesito unas pocas palabras para definir, tanto el servicio como las instalaciones: FANTASTICO un 15 para el Hotel... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé près du "Paseo del Arte", où l'on trouve les musées les plus importants de Madrid comme le Musée du Prado et le Thyssen. Tout proche du Retiro. Accès facile au parc exposition Juan Carlos I.Depuis l'aéroport. Accès direct aux principaux axes de circulation: l'autoroute de Valence, les boulevards périphériques M-30, M-40, M-45 e ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 359 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

PEZ VOLADOR 1, ESQ. DR. ESQUERDO 117 Madrid , MADRID, 28007, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Location de vélos, Salle de fitness, Sauna

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Cheques, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.4
Note sur 100 commentaires
Installation8.4
Chambre8.7
Service8.4
Environnement8.1
7.0
Muy buena. Detalles como las botellas de agua fría en la nevera de la habitación. Silencioso.
7.0
Buen hotel
10
Excelente
7.0
Buenas instalaciones, tranquilidad, trato exquisito.
9.3
Hotel muy bueno aunque se le notan el paso de los años.
8.5
Personal muy amable Instalaciones wn buen estado
7.8
Todo estupendo
7.8
Todo bien
10
Perfecto. Repetiría sin dudarlo.
9.3
En general bien, aunque un poco incómodo el acceso al garage.
9.3
Perfectas
8.8
Muy buen Hotel......algo alejado del Centro pero para quien quiera dormir tranquilo y utilizar ttrasnñporte publicoparfa visitar Madrid, es muy recomendable.
9.3
Todo el personal que nos atendió fue agradable.
7.8
El personal es amabilísimo y nuestra estancia fue estupenda. La única pega, que el hotel está formado por dos edificios separados entre sí por unos bajos que son salones, zonas de personal, etc. Nos ubicaron el edificio más alejado al comedor, por lo que, como nosotros íbamos con un bebé, o salías (dando la vuelta al edificio) a la calle para llegar a la zona de desayuno o ibas con el personal del hotel por los bajos del mismo (que daba una sensación horrible) para poder llegar con la sillita hasta allí, ya que en el segundo edificio no hay rampa para acceder a la zona del restaurante. Por lo demás, todo maravilloso. Volveremos!
7.0
Muy limpio y tranquilo... Habitaciones muy bonitas y personal muy amable
9.3
Muy bien situado para entrar y salir en coche de la ciudad y con el metro a pocos metros. Un hotel muy cuidado, con muy buena imagen y personal de trato muy agradable. Volveremos.
10
situacion excelente Y buena atención
10
Solo estuve un dia pero me gusto todooo... estoy deseando volver!!!
7.0
Muy buenas
7.0
Me ha parecido comodo y agradable.
10
Es la tercera vez que me que me quedo en este Hotel, me gusta su situación y su relación calidad-precio.
7.0
Qued muy sastirfecha con la estadia en ese hotel.gracias..conserven el servicio y la atencion
7.0
En relación calidad-precio esta bien. Tiene una parada de metro a un minuto andando.
6.5
En general bastante bien
7.0
Muy buena
8.5
Hotel funcional y muy cómodo, muy cercano al centro y a escasos 100 metros del metro.
7.8
Bueno
9.3
excelente atención ,estoy muy agradecida con el recepcionista, me tomo unas fotocopias sin tener porque hacerlo ,gracias.
7.3
El sistema de conexión wifi del hotel es malisimo.
9.3
En general muy bien. Pero deberian mejorar la limpieza en las habitaciones. Aunque no es que esten muy sucias tampoco.
8.0
AGRADABLES HABITACIONES ,EXELENTE TRATO EN RECEPCION NO ASI EN POR PARTE DEL PERSONAL DE CAFETERIA QUE AL PARECER TRABAJAN A DISGUSTO ,CUANDO VUELVA EVITARE LA CAFETERIA POR LO DEMAS UN 8 PARA EL HOTEL
6.3
Es nuevo el Hotel, pero le falta mas atencion al cliente.Cuando hay alguna incidencia en la habitacion (no papel, no mantas...etc..) pues lo minimo es ponerlo rapidamente.Pues quedo el hotel sin arreglar la incidencia en los 2 dias de estancia.Por el resto esta genial.Saludos.
6.8
HACE MUCHÍSIMO FRIO EN LAS HABITACIONES. LA CALEFACCIÓN NO CALIENTA NADA POR LO QUE NO RECOMENDARÍA ESTE HOTEL A LA GENTE QUE QUIERA PASAR SU ESTANCIA EN MADRID EN TEMPORADA DE FRIO. ESTUVE EN UNA HABITACION Y ME CAMIARON A OTRA PENSANDO QUE LA CALEFACCIÓN ESTABA ROTA Y NO FUNCIONABA EN LA PRIMERA PERO ES QUE RESULTA QUE TODAS LAS HABITACIONES TIENEN EL MISMO PROBLEMA, EL AIRE QUE SALE ES FRIO.
7.3
Lo peor los ascnsores lentos e insuficientes.Garaje: Si dejas un coche a las 9 de la noche y lo sacas a las 6 de la tarde, no se debe de cobrar mas de un día¡¡¡ (se ha cobrado 1 día y 6 horas por pasarse de las 12 de la mañana¡¡ cuando realmente ha estado menos de un día.Me parece un mal detalle del hotel
9.3
EN LÍNEAS GENERALES BIEN, PERO CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL POR MOTIVOS TÉCNICOS?, NOS REUBICARON EN OTRO. NOSOTROS HABÍAMOS RESERVADO ESE ES CIMIENTO POR ESTAR CERCANO A UNAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE IBA A REALIZAR NUESTRA HIJA Y DESDE EL 28/01/09.
8.8
Muy buena, tanto del personal como de la localización.
9.0
Muy buenas instalaciones.Ubicacion magnifica.Desayuno caro
9.3
Fantástico!
8.0
Un buen Hotel, por supuesto volvere a utilizarlo.
9.3
El hotel tiene unas preciosas y modernas instalaciones.
9.3
Muy bien todo
8.8
El servicio del hotel nos ha parecido muy bueno, pero con respecto a las instalaciones tenemos una queja, en las habitaciones de la planta 10 hemos tenido un problema con la calefacción que no ha funcionado todo lo correctamente que debiera, hacía un calor excesivo.Por lo demás todo correcto
8.8
es un hotel moderno y muy cómodo
8.0
Me ha sorprendido agradablemente.Hotel muy moderno con todos los servicios y extemadamente funcional, tanto para trabajo como para ocio.Me sorprendió poder aparcar a la misma puerta del hotel(era sabado tarde).Muy bien.
10
Me fue muy bien aunque ya conocía el hotel y sus instalaciones.Fue un fin de semana magnífico en Madrid.
9.5
La opinión que tengo de mi última estanci es excelente.
8.0
Hotel recién reformado, muy agradable, bien decorado, con buena iluminación y muy cómodo. Lo peor es que está algo alejado del centro de la ciudad.
9.8
Una habitación maravillosa y con vistas impresionantes. Mucha amabilidad y cortesía.Lo que mas he valorado es el silencio y el buen ambiente térmico, asi como la limpieza y amplitud de la habitación. Sin duda repetiré y lo aconsejo a viva voz.
10
Solo necesito unas pocas palabras para definir, tanto el servicio como las instalaciones: FANTASTICO un 15 para el Hotel. Ah y no soy pariente de nadie en el Hotel. Un saludo
8.0
Bastante Bueno en cuanto a Instalaciones y Servicios. Muy contento de la estancia.
9.5
El hotel era nueva i las instalaciones estaban impecables. El trato del personal del hotel muy bueno. Si volviese a Madrid repetiria en este hotel
9.3
Moderno y funcional hotel. Excelentes instalaciones y muy buena ubicación, con estación de metro cerquísima, si vienes en coche es fácil encontrar aparcamiento. Perosnal muy amable y profesional.
8.3
Teniendo en cuenta la relacion precio-calidad: BienLa decoracion muy simplona(Impersonal) Los baños un poco desfasados.El personal de recepcion excelente.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST