Hotel Th Boadilla

LABRADORES S/N URB. PRADO DE ESPINO Boadilla Del Monte , MADRID, 28660, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.0Note Globale(Sur 59 commentaires)
Ha sido excelente el trato del personal de recepción y del comedor. buenas instalaciones y muy limpio y acogedor Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Le TH Boadilla Hôtel propose 70 chambres spacieuses et modernes. Il est situé à 13 km du centre-ville de Madrid dans le quartier d'affaires de Boadilla del Monte. Idéal pour les voyageurs d'affaires et des familles cherchant à profiter d'un environnement calme, l'hôtel propose des chambres élégamment décorées avec de belles vues, des ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 70 Chambres

Heure d'arrivée : 01:00 PM

Heure de départ : 12:00 AM

Animaux de compagnie: Accepte les animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Gratuit.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

LABRADORES S/N URB. PRADO DE ESPINO Boadilla Del Monte , MADRID, 28660, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Autres hôtels à proximité au Hotel Th Boadilla
8.0
Note sur 59 commentaires
Installation7.7
Chambre8.5
Service8.2
Environnement7.5
10
buen trato, disponibilidad ante productos sin gluten.
7.8
bueno para su categoría
7.0
-
10
Mi estancia ha sido muy agradable; lo único que sería para mejorar es la insonorización de las habitaciones. y la falta de calefacción en el cuarto de baño por las mañanas.
7.0
-
7.0
-
7.0
-
7.8
Lo mejor el personal. Atención perfecta, facilitando tanto la estancia en el hotel, como los temas personales a realizar en la zona. Un 10 para ellos.
10
muy bien
7.8
Todo muy bien
7.0
Las habitaciones son amplias y cómodas ,aunque las camas están ya Para cambiar a la hora de dormir te clavas los muelles por lo demás está todo bien
10
Todo bien y correcto.
10
Teniendo en cuenta q es un 3 Estrellas no se puede pedir mucho pero en mi caso cumplió con las expectativas.El personal muy amable. El precio es barato. Un sitio de paso estupendo.
10
Ha sido excelente el trato del personal de recepción y del comedor. buenas instalaciones y muy limpio y acogedor
7.3
Excelente relación calidad-precio.
7.8
Hotel situado en zona tranquila de Boadilla, algo alejado del centro pero bien comunicado con Metro Ligero 3 y hacia Madrid con Colonia Jardín con Metro línea R. Las instalaciones del hotel son adecuadas a la categoria. Las habitaciones están bien cuidadas, camas con buen colchón. Bien en limpieza en general. El desayuno es bueno y no es caro.
7.0
sin conocerlas demasiado, me parecieron hechas con gusto, bien conservadas y limpias
7.0
Buena
7.0
Muy buena calidad-precio,un 3 estrellasestupendo
8.0
La cobertura de wifi es irregular. Excelente habitación y demás servicios.
9.3
Je conseille cet hôtel à tout le monde. Très très bon rapport qualité/prix. Personnel très aimable et avenant. Repas dans le restaurant de l'hôtel bons et à un prix très raisonnable (13€ le menu"del dia" ou 7,50 le menu EXPRESS(pizzas, plats de pâtes ou riz..etc).Petit déjeuner très copieux et surtout très varié, il y en a pour tous les goûts (salé ou sucré). Si je dois revenir à Madrid c'est dans cet hôtel que je reviendrai c'est sûr.
7.0
Hotel limpio, barato, gente amable, buena comida, perfecto, me lo guardo en la agenda por si necesito volver
6.5
Correctas. Relacion calidad precio muy buena
8.3
Hotel muy cuidado, la habitación era amplia y espaciosa.Todo muy limpio. Hotel con wii-fi y un ordenador con internet a la entrada del hotel para uso de los clientes. También te daban la prensa diaria. Sin problemas de aparcamiento. El personal muy amable. En general mi valoración es positiva. Me gustó el hotel.
6.8
El hotel me pareció bien, en la línea de los HUSA, es decir sin sorpresas con una calidad precio fantástica y con todo lo que esperas en un hotel Husa.
9.5
Esta todo perfecto
7.0
El hotel está bastante bien, es cómodo y confor .Deberían contralar pequeños detalles, como las mamparas de las duchas que algunas están un poco defectuosas, paredes en las que el papel se salta un poco. . . . Y otras cosas menores, pero en general hay limpieza, amabilidad por parte del personal y acogedor. La comida está bastante bien.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST