>  >  > Hotel Thalasso Cantabrico

Hotel Thalasso Cantabrico

PLAYA DE SACIDO S/N Viveiro , LUGO, 27850, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.5Note Globale(Sur 16 commentaires)
Instalaciones muy buenas y en perfecto estado de limpieza y conservación. El SPA es un valor añadido, pero me gustaría ... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
L'hôtel Thalasso Cantábrico Las Sirenas est situé à côté de la plage, proposant des chambres élégantes, piscine couverte et extérieure, spa, restaurant et une vaste terrasse donnant sur une tranquille baie aux environs de la localité de Covas. Les chambres de l'Hôtel Thalasso Cantábrico Las Sirenas sont spacieuses et élégantes, et di ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 146 Chambres

Heure d'arrivée : 01:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Contactez-nous

PLAYA DE SACIDO S/N Viveiro , LUGO, 27850, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Sauna , Paddle, Tennis , Mini-Golf, Piscine Intérieure , Piscine Extérieure , Spa

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hôtels près au Hotel Thalasso Cantabrico
8.5
Note sur 16 commentaires
Installation8.7
Chambre9.3
Service8.4
Environnement7.6
10
Buen trato y servicio
8.8
Buenas instalaciones. Habitación amplia. Personal amable.Poco aparcamiento en la zona.
10
Instalaciones muy buenas y en perfecto estado de limpieza y conservación. El SPA es un valor añadido, pero me gustaría destacar la calidad y la atención en el restaurante.
8.5
Un gran hotel. Muy tranquilo y bonito con buenas instalaciones. El personal muy amable.
8.5
Todo bien, lo único que no avisan de lo que necesitas para ir al spa, he estado en otros hoteles con spa que me daban las chanclas y gorro sin tener que pagar por ellos
7.0
Habitaciones bien equipadas y baños nuevos. Atención al cliente buena. Detalles de cortesía en la habitación. Poca variedad en el restaurante y raciones algo pequeñas, para un precio algo elevado.
7.0
Es un hotel reformado hace poco y con unas vistas privilegiadas. No utilizamos el restaurante, sólo alojamiento. Para la zona en la que está, es de las mejores opciones, sino la mejor por relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias, pero muy funcionales (sencillas); es decir, ofrecen el confort justo, el baño es amplio pero incómodo ya que faltan servicios, por ejemplo ni siquiera disponen de apliques para las toallas. Han reformado sin tener en cuenta detalles importantes; como por ahora está nuevo, es un hotel a tener en cuenta para la zona en la que está.
7.3
Muy bien el hotel y habitaciones , buena situación e instalaciones. excesiva mejorar la atención y profesionalidad del personal de comedor .
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST