Hotel Riosol

AV. DE PALENCIA, 3 Leon , LEON, 24009, Espagne
Localiser sur la carte
7.9Note Globale(Sur 78 commentaires)
excelente no tuve ningun problema, gracias Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Une décision pratique et intelligente : l'Hotel Riosol bénéficie d'un superbe emplacement à seulement 20 mètres de la gare de la ville, à côté de la rivière Bernesga et à seulement 500 mètres de la vieille ville et de la cathédrale de León. ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 126 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

AV. DE PALENCIA, 3 Leon , LEON, 24009, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hôtels près au Hotel Riosol
7.9
Note sur 78 commentaires
Installation7.6
Chambre7.4
Service7.8
Environnement8.7
7.0
Hotel bien situado, cerca de la estación de tren y autobús. En cuanto a las instalaciones, sería conveniente renovar los baños. El servicio de recepción, impecable.
7.8
Necesita una reforma, se ve antiguo. El personal muy amable y atento
7.8
Unas instalaciones muy adecuadas y el trato de todo el personal excelente, sin duda repetiremos cuando volvamos.
7.3
Lo mejor que tiene es que está pegado a la estación de tren y muy cerca de la de autobuses. Las habitaciones necesitan renovación.Se abren con llaves físicas y no de tarjeta.El mío era pequeño pero otros clientes tenían un llavero enorme que es imposible de llevar por ahí si no es con un bolso o similar. Lo peor de todo es que al haber una bañera, no puedes apenas sentarte en el inodoro porque no hay sitio para estirar las piernas
8.5
Hotel muy bien situado al lado de la estación de tren y autobuses, a un paso del centro de León, la limpieza de las habitaciones excelente, habitaciones cómodas y tranquilas. Sin lujos pero correctas. A destacar también la relación calidad/precio y la amabilidad y disposición del personal.
9.3
La única queja que podría tener es que las habitaciones no están muy bien aisladas y se oye todo lo que pasa en el pasillo y habitaciones contiguas.
7.0
Buena en grneral
7.0
Hotel bien situado, limpio y con personal muy amable
7.8
UBICACIÓN EXCELENTE
7.8
Bastante buena, se nota que es un hotel antiguo, pero en recepción siempre nos han atendido genial, las habitaciones limpias y amplias.
7.8
BUENO
10
Nos ha gustado mucho el hotel. Además no hemos oido ningún ruido y hemos podido dormir perfectamente. Cerca del centro y se puede aparcar por los alrededores. El personal amable.
7.3
Instalaciones de recepción y comedor de desayunos, perfectos. La atención del personal de recepción y comedor, inmejorable. La habitación algo anticuada, pero en relación al precio abonado, aceptable.
8.5
A dia 17 de agosto de 2014 el hotel conserva su "encanto" de los 80's, lo que sin embargo no desmerece en lo mas minimo su nivel. Detalles como una buena television con varios canales de cable y una razonablemente buena conexion a internet se aprecian.
7.0
Todo correcto
7.0
Bueno nos ha gustado
8.5
Hotel nuevo y muy bien situado, al lado de las estaciones de tren y autobús y a 5 minutos andando del casco antiguo. Muy tranquilo, nos alojamos el fin de semana y no había ningún ruido. Relación calidad/precio excelente. Habitación con cama de matrimonio un poco pequeña, el baño también pequeño, pero todo nuevo y muy limpio. Muy buen trato del personal.
7.0
Hotel correcto
8.5
Personal de recepcion muy amable y servicial.
7.8
Es un hotel sobrio, sin grandes lujos, pero cuidan bien al cliente. Valoro especialmente al personal de recepción, que facilitó mucho mi estancia.
7.8
todo bien , lo único que echo en falta es el aire acondicionado que no lo hay en todas las habitaciones
7.0
El personal es muy amable, el hotel está bien ubicado y la habitación estaba muy bien, limpia y espaciosa.
7.8
Mi habitación era la 701 con vistas parciales del río. La habitación doble era de buen tamaño y constaba de dos camas de 1,05 cm. Mesa de estudio, silla, sillón, televisor, dos mesillas y armario empotrado. Baño grande completo. Muy limpio. Si tuviera además una nevera sería un hotel de diez.
7.8
Personal de recepción y comedor muy amables, y el resto de instalaciones en buenas condiciones. La situación del hotel, excelente, pegado al rio pro el que se pasa a través del puente de los leones, y a un paso del centro.
7.8
El personal de recepción eran muy amables
8.3
muy cómodo por su situación.amables en recepción.
7.3
Muy buena atención al cliente. Muy buena ubicación, en 5 minutos estas en el barrio húmedo. Lo único malo que tiene es el precio alto del parking, pero se puede aparcar en las inmediaciones aunque no resulta demasiado fácil encontrar aparcamiento libre.
7.5
Hotel bien situado y de buen trato
8.0
Todo correcto y en orden.
8.5
Buena. Bien situado y a la vez tranquilo
10
excelente no tuve ningun problema, gracias
8.3
Los empleados de recepción del hotel fueron muy amables. El hotel está muy bien situado, a un paseo de 5 minutos del centro.Las habitaciones son muy correctas, y todo está muy limpio.
6.8
Razonable
5.5
La impresión general de la facha da no coincide con lo que se encuentra uno en el interior. Instalaciones antiguas que han sufrido pocas remodelaciones.
7.8
El hotel en general está bastante bien. Su ubicación me parece excelente, ya que si no quieres utilizar los servicios del garaje, en sus alrededores hay bastante sitio para poder aparcar. Además se puede decir que es un hotel céntrico, ya que en menos de 10 minutos andante estás en el centro mismo de la ciudad.Lo más negativo es la poca iluminación de las habitaciones, ya que incluso con la luz del día es imposible poder leer un poco en la habitación.Por otro lado la cantidad de agua que sube a los duchas es insuficiente en las plantas altas.
8.8
En general, nos pareció muy satisfactorio en la relación calidad-precio
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST