Hotel Santiago Apostol

COSTA DE SAN MARCOS, 1 Saint Jacques De Compostelle , LA COROGNE, 15704, Espagne
Localiser sur la carte Free
7.9Note sur 24 commentaires
Plus de photos ►Cacher les images ►
Santiago Apostol est un hôtel de trois étoiles, entièrement rénové en Novembre 2010, il est situé à quelques minutes du centre-ville avec une connexion de bus à la porte de l'hôtel. L'accès est facile, depuis l'aéroport en moins de 10 minutes et depuis l'autoroute qui communique rapidement aux différents point de la Galice. Toutes le ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 100 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: Accepte les animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé , Parking Ouvert , Parking Autocars et Parking Gratuit.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

COSTA DE SAN MARCOS, 1 Saint Jacques De Compostelle , LA COROGNE, 15704, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

7.9
Note sur 24 commentaires
Installation7.7
Chambre7.9
Service8.5
Environnement7.4
7.8
Muy limpio
5.5
El hotel es un poco justo para un tres estrellas. si bien las habitaciones son pequeñas y ajustadas, tambien es cierto que estan limpias.
10
Todo perfecto.
7.0
Muy buena
7.0
Bien,
7.8
Hotel agradable y con buen servicio y trato
9.3
genial, todo superbien
8.5
Especial atencion a la SIMPATIA, EDUCACION y RECOMENDACIONES para la visita a la ciudad, un 10/10 para la recepcionista de las mañanas de dia 30 noviembre y 1 diciembre
8.5
Todo correcto. El trato de los recepcionistas del turno de tarde ha sido muy bueno. La habitación estaba muy bien, tan sólo que el baño es un poco estrecho pero por lo demás estuvimos muy cómodos. Fácil aparcamiento en la zona y gratuito. Muy bien situado para moverte con el coche puesto que el enlace con la autovía está muy cercano y para ir al centro de la ciudad, hay un autobus en la misma puerta.
7.0
O Hotel presenta unha boa relación calidade-prezo e uns moi bos accesos dende a autoestrada do Atlántico. A atención do persoal do hotel foi rápida e correcta.
9.3
muy bueno
8.5
muy bien, algo alejado del centro pero con muy buenos servicios de transporte.
6.0
Muy mal los colchones.
4.5
HOTEL A LAS AFUERAS DE SANTIAGO. INSTALACIONES ALGO DETERIORADAS. NO SE CORRESPONDE LA CLASIFICACIÓN (ESTRELLAS) CON LA CALIDAD Y SERVICIOS. EL RESTAURANTE ES LO MÁS CORRECTO DEL CONJUNTO, CON UN MENÚ ASEQUIBLE Y ACEP . EL TRATO DEL PERSONAL, SUFICIENTE.
9.8
NO TENGO NINGUNA QUEJA, TODO LO CONTRARIO, LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN FUE PERFECTA, AL IGUAL QUE LA ATENCIÓN EN LA RECEPCIÓN Y EN LAS INSTALACIONES DE COMEDOR.
8.3
En general, el hotel está bastante bien.
9.0
BASTANTE BUENAS EN GENERAL
8.0
esta acorde con su precio,
7.8
Aprovecho la ocasión para agradecer muy sinceramente el comportamiento que tuvieron en la recepción a nuestra llegada a Santiago,pues la habitación asignada en un principio dejaba bastante que desear,y al momento nos la cambiaron por otra mas acorde con la cadena de hoteles husa. Los dias posteriores, el trato fue mas que exquisito en todos los servicios. Gracias, muchas gracias a quién corresponda, con ese personal si se pueden sentir orgullosos. Un saludo y hasta siempre.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST