Gran Hotel Los Abetos

SAN LAZARO, S/N Saint Jacques De Compostelle , LA COROGNE, 15820, Espagne
Localiser sur la carte
9.0Note sur 24 commentaires
Como siempre, fantástico. Este hotel es, de lejos, la mejor opción para alojarse en Santiago Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
De construction récente. Situé sur le Camino de Santiago (Chemin de saint Jacques) à l'entrée de la ville. L'hôtel dispose d'un restaurant, cafétéria, piscine, parking et salons. Chambres entiérement équipées. Transfert tous les jours de l'hotel au centre ville, de 7.00h à 23.00h.
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 148 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Ouvert , Parking Autocars et Parking Gratuit.

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

SAN LAZARO, S/N Saint Jacques De Compostelle , LA COROGNE, 15820, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Sauna , Tennis , Piscine Extérieure

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

9.0
Note sur 24 commentaires
Installation9.5
Chambre9.1
Service9.0
Environnement8.5
9.3
Buen hotel y excelente atención
10
Genial encantador nos gustó muchisimo
7.0
Gostamos bastante. O quarto é espaçoso, ideal para famílias de 4 pessoas.O serviço de transporte para o centro da cidade é muito bom
7.8
Muy buen hotel. Sólo se debe mejorar las indicaciones (más visibles)
7.8
Habitacion grande y comoda, camas muy comodas y baño muy completo, el desayuno es buffet y esta muy bien en calidad y cantidad.
8.5
Hotel muy recomendable. El entorno es precioso y las instalaciones muy buenas
10
Perfecto; curioso y acogedor
9.3
Satisfactoria
9.3
Genial
9.0
UN SITIO BONITO,TRANQUILO Y MUY BUEN SERVICIO. EN GENERAL RECOMENDABLE.
8.8
ESTUPENDO, con mayusculas. El servicio, la amabilidad del personal, la limpieza, el hotel y su ambientación, la cercanía ( más cercano lo hacian aún mediante el servicio gratuito de microbus). Mis hijos han disfrutado tanto del hotel, sus jardines, sus estanques, su piscina, como de la ciudad de Santiago. Tenemos la intención de repetir el viaje con más tiempo y seguramente volveremos al mismo hotel.
10
El hotel es una maravilla! El personal es muy atento y el servicio de transporte al centro de Santiago es todo un acierto! Valoración 10 sobre 10
10
Muy Bien. Muy Comodo.El hotel está en el borde de Santiago (Junto al Monte del Gozo) con Parquing Propio y servicio de propio Bus-Shattle que te deja en el centro del casco historico. Habitaciones Duplex que son una preciosidad.
9.3
Ha sido perfecto, el hotel está descorado con un gusto exquisito, las habitaciones muy acogedoras y el trato del personal excelente. Sin duda lo recomiendo.
10
Excelentes vistas a santiago, excelente habitación tipo bungalow de 2 plantas con 2 pantallas de plasma de 42", minibar, sofá, garaje para guardar el coche a pie de puerta de entrada a la habitacion y facil de encontrar, excelentes instalaciones ideal para visitar santiago a 5 min del centro en coche y el hotel tiene minibus gratuito que te lleva y recoge pero con restriccion de horarios.
9.0
Excelente, una estancia comoda, tranquila y muy agradable.Tengo que destacar en especial la amabilidad con la que nos trato el personal del hotel así como la limpieza de las instalaciones y la calidad de los servicios que disfrutamos.En resumen, una estancia de lujo, volveremos la próxima vez que visitemos Galicia y además recomendaremos el hotel a nuestras amistades y conocidos.
8.8
Muy buenas las instalaciones muy cuidadas y con todo lujo de detalles para el visitante, el servicio tambien ha sido bastante bueno y por poner una pega el secador del baño no tenia mucha potencia y el acceso desde la carretera fue un poco lioso , por lo demas me ha parecido estupendo.
10
Como siempre, fantástico. Este hotel es, de lejos, la mejor opción para alojarse en Santiago
9.8
Un hotel altamente recomendable. El personal es discreto y muy atento en todas las categorías. Las instalaciones magníficas. La habitación es una maravilla. La calificación roza el 10.
9.3
ESTA MUY BIEN EL HOTEL HOTELIUS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA. LAS HABITACIONES MUY AMPLIAS Y CONFOR S. EL TRATO EXQUISITO. ESTÁ EN LAS AFUERAS, PERO NO ES PROBLEMA PORQUE TIENEN UN SERVICIO DE COCHE CON HORARIO AMPLIO, Y SE PUEDE BAJAR A LA CIUDAD EN CUALQUIER MOMENTO O REGRESAR AL HOTEL EN EL MOMENTO QUE QUIERAS, HACIENDO UNA LLAMADA BAJAN A RECOGERTE. NO ME IMPORTARIA VOLVER.
9.0
Fenomenal
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST