>  >  > Hotel Hc Apartamentos

Hotel Hc Apartamentos

MESOIRO, 49-50 La Corogne , LA COROGNE, 15190, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.0Note sur 27 commentaires
Plus de photos ►Cacher les images ►
Appartements hc dispose de 28 appartements spacieux, simples, doubles ou triples. Ils ont un salon, une salle de bain et une ou deux chambres. Aussi les appartements disposent d'une cuisine, avec les ustensiles de base pour chauffer la nourriture déjà préparée, ne pouvant pas cuisiner de grandes assiettes, il y a un micro-ondes et un ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 26 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Contactez-nous

MESOIRO, 49-50 La Corogne , LA COROGNE, 15190, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Autres hôtels à proximité au Hotel Hc Apartamentos
8.0
Note sur 27 commentaires
Installation7.6
Chambre9.0
Service8.2
Environnement7.3
10
Nos ha encantado, estaba todo limpisimo, yo personalmente me he fijado hasta en las lamparas de techo y no habia nada de polvo o suciedad por ninguna parte. La mampara de la ducha super limpia, todo muy bien. En cuanto a la ubicación, cero ruidos. Es como estar en tu propio piso, comodisimo. Nosotros volvemos seguro.
10
Me encanto y sin duda volveria
8.5
las instalaciones del hotel estan mui bien lo recomiendo igual k el acceso para todos los sitios,el unico fallo los utencios de cocina ,solo se puede calentar alimentos precocinados
7.8
Relacion calidad precio muy aceptable
7.3
En general, el hotel es recomendable.
7.8
Apartamento muy amplio y limpio. Muy bien situado, fuera de Coruña pero muy cerca del Marineda City. En 10 minutos estás en Riazor si vas por la ronda nueva.
6.5
las instalaciones están muy bien
7.0
Muy buena relacion calidad precio.
10
Muy buenas
9.3
muy bueno
7.3
SI HAY QUE PONER UN PERO QUE SEA POR LAS COLUNNAS DEL GARAJE
5.0
En general bien, salvo que no se podía cocinar, cuando se trata de un apartamento.
8.0
Muy limpio, muy moderno y muy espacioso; perfectamente recomendable para cualquiera que viaje a La Coruña y no requiera estar en el centro-centro. A destacar el parking subterráneo gratuito para clientes.
7.3
muy bien relacion calidad precio me sorprendio para bien
7.8
El hotel aunque alejado del centro, en calidad precio inmejorable, ya es la segunda vez que me alojo en el y repetiré, cada vez q voy una cosa nueva q provoca una estancia mas agradable.
9.0
En conjunto todo estuvo muy bien
8.8
Si el objeto del viaje a Coruña es trabajar en POCOMACO, la opción es inmejorable. EL perosnal es muy amable, las instalaciones son buenas y con la independencia y espacio de un apartamento. De felicitar a los propietarios por incluir en el servicio, acceso gratuito a internet por wi-fi. En los alrededores hay restaurantes y sitios en los que desayunar, con la contundencia de los hábitos locales. Inlcuye plaza de garaje, también gratuita.
6.5
calidad_ precio inmejorable, excelente,volveremos
8.8
El trato excelente, los apartamentos muy limpios y muy bonitos y nuevos, en general todo muy bien.,,,Lo recomendamos....
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST