>  >  > Hotel Granada Palace

Hotel Granada Palace

DIEGO DE SILOÉ S/N Monachil , GRENADE, 18193, Espagne
Localiser sur la carte
8.3Note sur 62 commentaires
El hotel es muy bueno , hubo un problema en la reserva y me dieron la suite.En puntuación es un 10 en todo. Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Hôtel de style nasride à Grenade. L'Hôtel Granada Palace est un établissement complet situé à côté de la ville andalouse. L'établissement, avec une charmante façade de style nasride dispose de 114 larges chambres allant jusqu'à 100 mètres carrés. Toutes les chambres sont soigneusement décorées tout équipées. À cinq minutes du centre ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 114 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé , Parking Ouvert , Parking Autocars , Parking Gratuit et Parking Payant.

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

DIEGO DE SILOÉ S/N Monachil , GRENADE, 18193, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Bain turc, Sauna , Jacuzzi, Sports d'Aventure, Piscine Intérieure , Piscine Extérieure , Piscine pour Enfants

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.3
Note sur 62 commentaires
Installation8.8
Chambre8.8
Service8.1
Environnement7.7
9.3
Hotel muy bonito y genial. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. En general estancia magnífica.
9.3
No he valorado el entorno como excelente por desconosimiento de la ubicacion del hotel. Mejor dicho no conociamos Granada y nos parece que el hotel se comunica con la ciudad solo en coche. Pero las instalaciones y el trato excelente. Volveremos
8.8
Las instalaciones excelentes
8.5
La verdad es que nos hemos quedado maravillados con el trato y las instalaciones del hotel, que por cierto es una preciosidad. Espero volver a Granada y volveré ha vuestro hotel. Muchas gracias por todo.
7.0
The Hotel and Staff were both wonderful so helpful from reception to Spa to the boys serving us our drinks. I cannot fault the staff.
7.8
Estancia agradable. Recomendable 100%
8.5
hotel perfecto para pasar unos días en granada,cerca de todo y alejado del bullicio del centro,sin dudarlo volvere
7.0
Me gustó mucho el menú de la cena. Platos bien elaborados.
9.3
El trato del personal y la suit fenomenal. Buen desayuno y se duerme de maravilla con esas camas tan grandes. Aparte ponen bastantes almohadones.
7.8
Las instalaciones y el servicio son muy buenos, la habitación excelente. Hemos estado muy cómodos
9.3
Por el precio que habíamos pagado nos ofrecieron una suite junior q era espectacular,para quedarse a vivir directamente,enormes y con jacuzzi
9.3
Muy satisfechos sobre las instalaciones y agradecidos al personal (recepción, cafeteria, etc...) por su amabilidad y atención.
8.5
Room clean and spacious.Swimming pool closed so unable to use it.We enjoyed our day very much.The staff were very helpful.
8.0
En general el hotel es excelente.
7.8
Muy buen precio por un hotel de cuatro estrellas! Me encantaba la bañera hidromasaje!
10
Expectacular
7.8
Todo correcto, nada que objetar en mis 2 dias de estancia.
2.8
El suelo de la habitacion tenia polvo. La bañera tenia manchas de quedarse el agua estancada. La piscina tiene algas y el hidromasaje de la piscina, no funcionaba. El personal de mantenimiento, nos llamo la atencion con falta de diplomacia, al pasar por equivocacion por una puerta donde ponia "SAlida"
7.8
el hotel es grandisimo y muy bonito. yo reserve una habitacion normal y cuando llegamos era una habitacion inmensa con una habitacion que hacia como de entrada con unos sofas y una mesa con la neverita y de ahi pasabas al dormitorio aparte tambien muy bien con un cuarto de baño muy grande con ducha y aparte una bañera de hidromasaje.Tambien tenia un pequeño balconcito aunque las vistas tampoco eran muy buenas.todo muy limpio y el personal muy amable.todo perfecto, yo volveria a ese hotel seguro.
8.8
en general el hotel esta muy bien y las habitaciones son muy espaciosas, solo le hace falta aguna especie de ludoteca para los niños pequeños...
9.0
el hotel me parece perfecto por sus instalaciones y servicios me lo pase muy bien y el trato es agradable me gustaria volver,un saludo y gracias.
8.0
buena
9.5
El hotel super limpio, muy buena atención, la habitación junior suite una pasada, la verdad es que merece la pena.En fin sino el mejor, uno de los mejores hoteles donde he estado.Muy recomendable
8.8
Es un hotel muy bonito y muy comodo. Tiene unas vistas increibles. Se lo recomendaría a cualquier amigo. En calidad-precio de lo mejor que he visto.
10
El hotel es muy bueno , hubo un problema en la reserva y me dieron la suite.En puntuación es un 10 en todo.
8.3
Muy buena relación calidad precio. Instalaciones de un 5 estrellas más que de un 4 superior.
9.3
Excelente hotel con muy buena relacion calidad precio. La habitacion era grandisima y la bañera con hidromasaje todo un acierto. Ademas todo muy limpio y el personal muy amable.
8.5
mwe ha encantado es un hotel de lujo y con unas habitaciones extraordinarias
8.0
excelente hotel. muy comodo y amplio. el baño impresionante y la terraza inmensa. el unico problema que la piscina no se podoia usar de momento
9.3
MUY BUENAS INSTALACIONES, FALLABAN ALGUNAS COSILLAS PERO LO COMPENSABA EL MARAVILLOSO TRATO DEL PERSONAL
9.3
El hotel es una maravilla. Tanto las instalaciones como los servicios, junto con el personal fueron excelentes.
9.8
El hotel fantástico! Una habitación de escándalo, grande, cómoda y práctica, cuando tengan el spa abierto ni te cuento! Un lujo de habitación a cinco minutos en coche de Granada. El desayuno muy completo y la atención del hotel estupenda. Me llevo un recuerdo muy buena de la ciudad, pero aún mejor del hotel.
8.5
Hotel muy recomendable. Nuestra habitación era enorme (una superior, no la básica) y con un diseño muy bonito. La gente de recepción muy amable.
9.8
Hotel muy bonito, nuevo , con buenas instalaciones y bien comunicado.Solo tiene un defecto , cuenta con pocos detalles de recivimientos en las habitaciones una suite lo menos es alguna fruta o bombones y el el baño más cosas de higiene personal.Deberían cambiar el sistema de refrigeración ya que produce algo de ruido apagado y molesta de noche.Habitaciones muy amplias y bien acondicionadas calidad precio excelente
9.5
muy bueno, estupendo!!!
8.0
Habitación enrome con jacuzzi. El personal muy amable. Pedimos si podiamos dejar la habitación mas tarde para ir a esquiar y sin problemas. Muy recomendable. Por poner un pere el desayuno un poco pobre.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST