>  >  > Hotel Reino De Granada

Hotel Reino De Granada

RECOGIDAS, 53 Grenade , GRENADE, 18005, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.1Note Globale(Sur 53 commentaires)
Nos encanta el hotel todo Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé en plein centre ville avec accès direct depuis l'autoroute, à 350 m du Palais de Congrès, et proche de la zone commerciale. Il dispose de Parking privé et de tous les services d'un hôtel de qualité. 37 chambres tout confort, avec internet/WIFI gratuit (24 h). Nous disposons d'une cafétéria où vous pourrez deguster tout type de ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 37 Chambres

Heure d'arrivée : 01:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

RECOGIDAS, 53 Grenade , GRENADE, 18005, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Autres hôtels à proximité au Hotel Reino De Granada
8.1
Note sur 53 commentaires
Installation7.2
Chambre8.2
Service8.0
Environnement8.9
9.3
Satisfaisant
8.5
El hotel lo destaco principalmente por el servicio de limpieza en las habitaciones, colchones y almohadas cómodas, la habitación es amplia al igual que la TV con buen funcionamiento. Estuvimos 2 noches y en cuanto al servicio de la cafetería no puedo opinar porque no disfrutamos de él. Lo que no funcionaba muy bien fue el aire acondicionado. El personal de la recepción en general bastante atento y servicial.
8.5
Cada vez que voy a Granada elijo este hotel, la relación calidad-precio es bastante buena y su situación inmejorable. La limpieza es extraordinaria, la temperatura regulable y por lo general no suele haber mucho ruido. las habitaciones son más bien pequeñas pero de sobra para una instancia en la que vas a pasar el tiempo justo en el hotel. Remarco como aspecto negativo la renovación del mueble del baño. Por lo demás, en mi opinión está genial
8.0
Muy atentos con nosotros
10
Nos ha parecido muy confortable y cuidado aunque las escaleras del hall pueden ser algo incómodas. Hemos salido muy satisfechos.
10
Super bien
10
Nos encanta el hotel todo
7.3
Estabamos muy comodos. El imobilario y decoración nuevo, moderno pero con gusto. Cortinas bonitas y eficiente (no dejaba entrar luz).
7.8
Excelente situación. Se puede ir andando a prácticamente cualquier sitio. Zona céntrica, transitada, pero no resulta ruidoso. Cerca se pueden encontrar lugares para comer y cenar hasta tarde, y a buen precio. Personal muy amable. Habitación más que correcta, con una cama cómoda, un sillón, y un escritorio; televisión y wifi.
7.0
Muy cómodo por su situación. Atención del personal excelente Habitación, amplia, bien equipada. Desayuno muy limitado.
9.5
el servicio es estupendo y las instalaciones tambien
8.5
RECOMIENDO ESTE HOTEL, ESTA MUY CENTRICO, TODO MUY LIMPIO, EL PERSONAL MUY AGRADABLE. eS ALGO ANTIGUO PERO HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS Y SI VOLVEMOS A VISITAR GRANADA NOS HOSPEDAREMOS AQUI.
8.0
Las habitaciones del hotel Reino de Granada están muy bien, todo muy limpio, solamente que el cuarto de baño era algo pequeño.
7.5
La habitación estaba muy bien, era muy espaciosa y tenía mucha luz, el único problema y muy importante era que la habitación no estaba insonorizada daba a la calle y al estar en una avenida era imposible pegar ojo con el escándalo. Tenía climalit y ventanas de PVC , pero la obra cuando la hicieron las colocaron fatal y entraba aire y ruido.El personal estubo muy amable con nosotros y el hotel estaba muy bien situado y muy limpio. La proxima vez pediré una interior por si acaso
8.8
la estancia fue genial. El hotel estaba muy aseado, limpio y el trato con el cliente excepcional.La verdad es que el hotel está de lujo, relación calidad-precio muy bien. Y lo mejor lo centrico que es.Lo recomiendo.
7.3
La atención en su recepción fue muy amable y la habitación la encontré cómoda, de hecho me llevé mejor imprresión de la misma tras verla de verdad que con las fotos de la web.está bien situado para la zona de tapas y marcha de Pedro Antonio pero un poco retirado de la zona centro pura y ahora con las obras es un poco incómodo el acceso, pero en general me gustó y repetiría.
9.0
Muy bien todo
8.8
Estupendo hotel. Muy comodo por estar muy centrico tanto a la hora de pasear por granada como el llegar a él por carretera. La verdad es que todo esta al lado. muy bien. Ah! y la amabilidad de la gente que trabaja alli de no alto. es seguro que si volvemos, repetiremos de hotel.
7.0
El aseo es un poco pequeño. La habitaciones es onfor, limpia coqueta.
8.8
Muy buena
8.3
El hotel está en una situación estuipenda entre la zona cultural y la parte universitaria/de día a día de la ciudad (comercios, cine, restaurantes, bares...). Las habitaciones funcionales pero con todos los detalles necesarios. Tuvimos una que daba al patio interior con lo que no tuvimos nada de ruido.
9.0
buena
6.5
Hotel normal para dormir situado en el centro de Granada.Lo recomiendo para pasar un fin de semana
7.3
El hotel es muy sencillo en cuanto a instalaciones, pero sus habitaciones son muy acogedoras. Se encuentra en una calle comercial que sube al centro así que te olvidas del coche. También a 5 min del Reventaero que te pone de cenar con dos cañas que pidas por 3.8e.
8.3
Buen hotel, bien situado y agradable
9.0
En general esta muy bien, he notado un problema en la entrada pricipal de hotel supongo que estará motivado por los arrelos que estan haciendo. En la cafereria que es muy pequeña no deberian dejar fumar. Con hotelius muy bien todo.
8.8
Muy centrico y muy buena calidad-precio,muy aconsejable,muy buen trato de parte del personal // la reserva muy bien,confio mucho en HOTELIUS,nunca me han fallado,es mi primera pagina cdo busco un hotel,Seguir asi¡¡¡¡
7.5
El hotel está muy bien, las habitaciones reformadas y la limpieza muy buena. Lo recomiendo, sin duda, pues la ubicación también es genial.
6.8
Bien, para pasar un par de dias, limpieza y bien hubicado.
8.5
El hotel esta en una zona genial, sales de la autovia y llegas directo, nosotros nos movimos andando. Los empleados encantadores y todo muy limpio Hotelius Me mantuvieron la habitación de matrimonio tal y como pedi
8.3
Todo muy bien la habitacion muy comoda, estaba todo muy limpio, el servicio de habitaciones perfecto, la unica pega era a la hora de aparcar no habia sitio en los alrededores, por todo lo de mas muy bien y economico.
7.3
El hotel es perfecto para personas de nuestra edad y el sitio inmejorable,buenas instalaciones y trato muy cordial.
8.3
Bastante buena
7.8
Hotel muy agradable con trato muy familiar, donde recuerdan tu nombre cada vez que vuelves. Yo seguiré volv iendo a alojarme allí.Estoy muy contento del servicio de Hotelius, tanto respecto de este hotel como de otros, en España y el extranjero.
7.0
Las instalaciones limpias y modernas, la atención del personal tambien muy buena.
5.8
Es un hotel funcional, con las habitaciones recién arregladas y en una situación fantástica para ir andando a cualquier sitio, y está limpio, qe es fundamental.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST