Hotel Don Juan

MARTINEZ DE LA ROSA, 9 Grenade , GRENADE, 18002, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.2Note sur 74 commentaires
el trato estupendo,muy amablesss Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé dans le centre de Grenade, cet hôtel se trouve à 5 minutes seulement de la cathédrale et de la vieille ville. Facilement accessible depuis le périphérique de Grenade, il vous permettra d'accéder facilement à d'autres points de la ville et de la province. Les chambres sont spacieuses, donnent sur l'extérieur et sont toutes dotée ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 80 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Contactez-nous

MARTINEZ DE LA ROSA, 9 Grenade , GRENADE, 18002, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Autres hôtels à proximité au Hotel Don Juan
8.2
Note sur 74 commentaires
Installation7.7
Chambre8.1
Service8.4
Environnement8.4
8.5
Céntrico, desayuno abundante y variado, la habitación cuádruple grande y silenciosa al dar a un patio (sin vistas). Como punto negativo al llegar pasadas la 13h no estaba lista la habitación pero nos permitieron dejar el equipaje. En los alrededores zona azul pero se aparca bien y tienen acuerdo con un parking próximo. Buena relación calidad-precio
9.3
Todo estupendo.
10
Muy bien situado..y el buffet del desayuno muy completo, las habitaciones muy limpias
10
Me parece un hotel bueno en cuanto a calidad precio y su personal es muy bueno.uN SALUDO.
10
Instalaciones modernas. Desayuno algo caro para la variedad de comida que hay. Buenos recepcionistas, aunque echaría en falta una campanilla para avisarlos. Mi habitación era muy pequeña, aunque a mi eso no me importó, estaba limpia y correcta.
10
Excelente hotel, con habitaciones muy amplias y súper limpias. El personal muy agradable. Volveré a repetir sin dudas. Lo recomiendo
7.0
No he puntuado los servicios de comida ya que no los he utilizado. Fui a Granada dos ocasiones en menos de un mes y repetí mi estancia en este hotel.
7.8
Bueno en general. Buena relación calidad-precio.
7.8
El hotel en general estaba bien. Bien ubicado, cerca del centro y la atención en todo momento fue correcta. Por poner algun pero, el desayuno algo escaso para un hotel de 3 estrellas, pero en general muy bien.
8.5
La relación calidad precio muy bien.
7.8
Relación calidad/precio excelente
8.5
UN hotel muy familiar donde Los niños son bien recibidos
7.0
Esta bien ubicado a 10/15 minutos andando del centro. El servicio muy amable, pedimos más mantas y en 5 minutos nos las trajeron.
7.0
Muy buen hotel y muy recomendable
9.3
Ya lo dejo claro en mis valoraciones, muy buenos
7.0
Las instalaciones del Hotel esta bastante bien, al igual que sus servicios.El colchon de la habitacion era comodo ( cosa que yo valoro mucho ), el desayuno tambien estaba mas que correcto.
6.5
Las instalaciones y servicios del hotel son aceptables para estancias cortas.
9.3
Nuestra habitación estaba muy nueva y moderna. La amabilidad de las personas del hotel fue muy buena y la atención recibida excelente. El acceso con carrito de bebé es perfecto
9.3
Está muy bien, precio económico, buena relación calidad-precio
7.0
muy buen trato del personal del hotel
7.0
una pega que se le puede poner a este hotel es que el wifi no llega a la cuarta planta donde nos alojamos,por lo demas hotel centrico,limpio y en buen estado.
7.8
Muy buena relación calidad/precio. Localización buena para moverse por el centro.
7.8
Buena situación. Buen trato. Acuerdo con parking cercano para tener mejor precio (3 euros menos por el día completo). Ofrecen excursiones. La del Albaicín + tablao es interesante aunque el paseo por el Albaicín fue demasiado breve.
10
Excelente estancia y cordial trato. Inmejorable.
9.3
En general bien,buena situación, solo que las tuberías del baño olían
9.0
Buena atención
7.3
ya e ido 2 veces al hotel y la verdad que esta muy bien son todos muy amables y todo esta muy cerca este año e repetido porque me gusto y e mandado a amigos tambien las comidas no se porque no me e quedado pero el desayuno genial volvere
6.3
Muy muy bien, super amables, impio y la comida muy buena, buffet varado y barato
8.5
La atención fue correcta, así como la limpieza,impecable.La relación calidad precio,muy buena.
9.0
buen hotel,buen trato,todo perfecto
8.3
El hotel estupendo,Una hb. amplia para dos adultos y dos niños. muy cerca del centro y con un ambiente familiar y a la vez muy profesional mencion especial para manolo de recepcion y la chica del restaurante, aunque todos muy bien.
10
el trato estupendo,muy amablesss
8.3
maravilloso. a mano de cualquier lugar para visitar,el servicio excelente,mucha limpieza y la atencion del personal muy agradable informandote de cualquier tour por la ciudad y sus monumentos.para volver.gracias por su servicio a ambos hotel don juan y hotelius.
8.8
bueno como simplemente lo usamos para dormir y descansar la opinion en general de atencion tanto a la llegada como a la salida y en las dudas oportunas fue muy buena.
6.0
En general el hotel esta bien, muy centrico para aparcar no esta tan mal del todo, el hotel es un poco antiguo pero para pasar unos dias en cuestion de calidad, precio esta bien, la gente del hotel muy amable y todo limpio.Es la primera vez que hago una reserva con Hotelius, y muy contento, nada de sorpresas y todo tal y como te lo explican, si sigue así esta pagina seguiré haciendo reservas por esta pagina
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST