>  >  > Hotel Yit Casablanca

Hotel Yit Casablanca

FRAILES 5 Grenade , GRENADE, 10005, Espagne
Localiser sur la carte Free
7.5Note Globale(Sur 21 commentaires)
Muy buena relación calidad precio, un hotel muy práctico si lo que buscas es simplemente un sitio donde dormir y una duc... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Tranquille hôtel au centre de Grenade. L'Hôtel YIT Casablanca est un accueillant et central établissement, idéel pour profiter des vos vacances dans la monumentale ville de Grenade. Ses 60 chambres, complètement rénové, disposent d'un équipement complet qu'il fera votre séjour plus confortable. Dans son restaurant, on peut déguster d ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 60 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

FRAILES 5 Grenade , GRENADE, 10005, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Autres hôtels à proximité au Hotel Yit Casablanca
7.5
Note sur 21 commentaires
Installation7.2
Chambre7.2
Service7.6
Environnement8.2
7.0
En general bien.
7.0
En la habitación había solo 2 enchufes (y uno de ellos era para la televisión). Por otro lado en la ducha eché en falta una cortina, ya que al ducharse se salía el agua.
7.3
El tiempo que estuvimos, estaban de reformas. A las 9 de la mañana despertándonos a martillazos durante la semana que estuvimos. Por lo demás, el trato correcto. Calidad precio bien. La localización del hotel inmejorable.
10
Muy buena relación calidad precio, un hotel muy práctico si lo que buscas es simplemente un sitio donde dormir y una ducha. Habitaciones sencillas pero limpias, cómodas, con una buena ducha (aunque mi novia echo de menos un secador, se ve que para las mujeres es importante...), y en el mismo centro de Granada. Ideal si lo que quieres es visitar durante el día e ir al hotel sólo por la noche ha hacer una siesta. Eso sí, es un 2 estrellas por lo que las sabanas y toallas no son de seda...
7.0
Bien
7.0
bien situado, gente amable.
6.5
HOTEL MUY LIMPIO, COSA IMPORTANTE, AUNQUE LAS TOALLAS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD, EL AIRE ACONDICIONADO ES BASTANTE ANTIGUO Y POCO POTENTE, COSA QUE OBLIGABA A TENERLO ENCENDIDO TODO EL TIEMPO PARA TENER UNA TEMPERATURA SOPOR EN AGOSTO EN GRANADA.EL DESAYUNO UN POCO ESCASO, Y LA ATENCION DEL PERSONAL, EXCELENTE, LA SITUACION DEL HOTEL CENTRICA, LO CUAL ES IMPORTANTE, Y, EN DEFINITIVA, PARA EL PRECIO QUE HE PAGADO, ES UN HOTEL CORRECTO.
6.5
muy buena relación calidad precio.
7.0
Es muy céntrico. Recepcionistas muy agradables.
5.8
ES UN HOTEL SENCILLO PERO PARA LOS QUE VAMOS A CONECER LA CIUDAD Y ESTAMOS TODO EL DIA FUERA DEL HOTEL ESTA BIEN, LO MEJOR DE TODO SU SITUACION MUY CENTRICO, AUNQUE EL ACCESO HASTA EL HOTEL UN POCO COMPLICADO
7.0
Un hotel muy bien situado, céntrico, a pocas calles del autobús que va al aeropuerto.Es un poco antiguo, pero la habitación es amplía. El desayuno correcto, sin grandes lujos.El personal de recepción muy amable.La publicidad del hotel decía que había caja fuerte en la habitación y canal+, pero ni estaba la caja fuerte operativa ni canal+ emitá en abierto.
8.3
Los recepcionistas que nos atendieron en nuestra estancia, nos trataron genial. Junto mi pareja y yo nos acompañaron otras 3 parejas más y tod@s nos quedamos con buen sabor de boca. Las habitaciones son bastanta amplias y todas ellas cuentan con baño propio. La única pega que pondríamos nosotros sería que cerca hay una discoteca o pub (no recuerdo muy bien) y claro pues por la noche había ruido y era dificil conciliar el sueño pero por lo demás genial, fantástico... Hemos venido muy satisfechos y seguro que repetiremos para otra estancia que hagamos en la capital.
9.8
Posizione centrale comoda sia per i trasporti pubblici che per la visita al centro città,personale dell¿albergo cortese e disponibile, camera spaziosa e pulita, sicuramente da consigliare ad amici soprattutto per il rapporto qualità-prezzo.
8.8
Gente muy simpáticos y dispuestos a ayudar en todo. Limpio,silencioso y centrico y no caro por las fechas. Lástima que fue tan complicado para nosotros encontrar el parking. Al final tuvímos que meter el coche en un parking público o nos multarían por subir más la calle.
8.0
muy buena relacion instalacion,servicios-precio
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST