>  >  > Hotel Cordoba Centro

Hotel Cordoba Centro

JESUS MARIA 8 Cordoue , CORDOUE, 14003, Espagne
Localiser sur la carte
8.4Note sur 31 commentaires
excelente hotel calidad y precio Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé au cur de la magnifique ville historique de Cordoue, en Andalousie, cet hôtel moderne vous propose un lieu de séjour paisible d'où vous pourrez explorer la ville.L'hôtel Cordoba Centro se trouve dans le vieux quartier juif de Cordoue, où vous découvrirez certains des plus beaux monuments de la ville. Vous rejoindrez la cathédra ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 27 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

JESUS MARIA 8 Cordoue , CORDOUE, 14003, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 6000, American Express, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.4
Note sur 31 commentaires
Installation8.0
Chambre8.4
Service8.3
Environnement9.0
8.5
Hotel limpio y céntrico. Personal muy agradable. Todo lo importante a menos de 5 minutos a pie.
10
Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos andando de la catedral, con Parking propio (en la calle de atrás, calle Sevilla5), lo que lo hace aún más cómodo. Se llega, se aparca, y se disfruta de la ciudad andando. Personal muy atento y amable. (Se acordaban de nuestra anterior visita del año pasado) y nos dieron la misma habitación. Habitación grande, limpia, silenciosa, sin más pretensiones. Los desayunos los hacíamos en la cafetería del hotel. Hemos vuelto, y desde luego, volveremos en nuestra siguiente visita. Totalmente recomendable.
7.8
Buena relación calidad precio.situación inmejorable, en el bonito centro de Cordoba
7.0
Hôtel bien situé. Personnel de l'hôtel très gentil et serviable.
10
Muy limpias y el servicio muy bueno.
7.8
Todo bien. En recepción nos recibierón muy bien dandonos toda clase de explicaciones.
7.8
La valoración es bastante buena. Muy positiva.
8.5
Muy atentos y simpaticos todos empleados. Lo único que nos costó llegar ya que las calles estaban en obras. Pero por lo demás muy bien.
10
excelente hotel calidad y precio
7.0
Correctas. Sencillas, limpias. El personal muy amable. Muy bien ubicado. Buena relación calidad precio
8.5
Todo correcto, atención personal muy agradable.
7.0
Faltaba gel en la habitación, pero lo repusieron rápido, en conclusión bien
7.8
Hotel muy correcto en cuanto a instalaciones, habitaciones y servicios y EXCELENTE el entorno (céntrico y a un paso de la zona monumental) y, especialmente, el trato del personal de recepción y de cafetería (sumamente educados, atentos y amables, rayando la perfección).
9.0
Me parecieron buenas .El personal del hotel Cordoba Centro son muy simpaticos y amablesLa oferta con hotelius la realicé sin ningun problema, Nos parecio todo muy bien
8.3
El hotel estupendo, pequeño y acogedor, muy bien las habitaciones aunque la calefacción muy ruidosa. Para estar en el centro apenas había ruidos. El desayuno deja mucho que desear.
8.0
Es un hotel muy agradable, bien situado en la ciudad y muy cercano a los lugares de interés de la misma.
9.3
Que decir, excelente Hotel, en pleno centro histórico ( no se necesita el coche para nada ) , trato estupendo........por poner alguna pega, el aparcamiento descubierto y que es público ( con entrada directa al hotel ) pero que aún ASI está muy bién, y un poco el desayuno ( te dán un tiket para la cafetería que está casi dentro del mismo hotel ) , y que depende quién te atienda pués no sabes que es lo que se puede pedir para el desayuno.Pero un mal menor.........lo recomiendo.Felicidades al Hotel
8.8
Todo muy correcto. El personal del hotel es muy amable y atento, y las habitaciones muy limpias. Lo único que eché de menos fue una ducha más amplia.
8.5
En general el hotes está muy bien. Muy céntrico, buena decoración (sencilla, pero buena) y el personal muy amable. Como "crítica" las habitaciones, al menos la que nos tocó a nosotros, era pequeña y sin embargo el baño enorme, en relación a la habitación. Y lo que no me gustó fue el "parking", si se puede llamar así. Es al aire libre y, pese a que hay personal que lo vigila, es tanto para clientes del hotel como de fuera. Los coches son aparcados en doble y casi triple fila.
8.8
el hotel está muy bien, el sitio es de lujo y la atención muy buena. Las habitaciones están muy bien decoradas y muy amplias y limpias.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST