>  >  > Ayre Hotel Cordoba

Ayre Hotel Cordoba

POETA ALONSO BONILLA , 3 Cordoue , CORDOUE, 14012, Espagne
Localiser sur la carte
8.7Note Globale(Sur 24 commentaires)
Instalaciones bonitas y limpias, todo bastante nuevo. Los trabajadores agradables y atentos, con buena disposición y bue... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Ayre Hotel Cordoba est situé dans le quartier résidentiel le plus chic de la ville. Il est à seulement 7 minutes du centre monumental et historique et de la gare AVE. Il dispose de 157 chambres avec air conditionné, de la télévision, un téléphone, un minibar et un coffre-fort. Il dispose de salles de différentes capacités pour des sé ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 157 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Ouvert , Parking Autocars et Parking Gratuit.

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

POETA ALONSO BONILLA , 3 Cordoue , CORDOUE, 14012, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Activités

Met à disposition des Tennis

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Diners Club, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.7
Note sur 24 commentaires
Installation8.8
Chambre8.6
Service8.9
Environnement8.5
9.3
OPINIÓN SATISFACTORIA DEL HOTEL, SORPRENDIDOS QUE EN UNA CIUDAD COMO CÓRDOBA NO ESTE ABIERTA LA PISCINA HASTA JUNIO.
10
Muy buenas me sentí cómodo toda la estancia
9.3
Me ha parecido un hotel muy tranquilo , limpio , y el servicio excelente. La atención recibida desde el minuto uno de la llegada muy agradable por parte del personal de recepción. Sin duda volvería . Gracias
8.8
El hotel es una maravilla, en una zona muy tranquila y bonita, pero está bastante lejos del centro de Córdoba. Las habitaciones muy amplias, con mucha luz y muy cuidadas, el desayuno muy bueno (además la chica nos preparó una mesa fuera para que desayunásemos en la calle). El hotel por dentro es muy bonito, con un patio muy típico de la zona y muy agradable. Y el personal encantador! Muy amables, nos explicaron muchas cosas y nos dieron muchas recomendaciones. Muy buena experiencia!
10
Todo perfecto
10
Instalaciones bonitas y limpias, todo bastante nuevo. Los trabajadores agradables y atentos, con buena disposición y buen trato.
9.3
un buen hotel para descansar después de un día caluroso por Cordoba.
9.3
Muy bien todo, excepto que tienes que coger el coche para ir al centro.
5.8
Una de las razones principales a la hora de elegir el Hotel fue la piscina, pero a la llegada al hotel nos comunicaron que la piscina ya estaba cerrada al acabr la temporada. Este tipo de informacion la deberian de poner en la web del hotel. De haber tenido esa informacion no hubieramos elegido el Hotel Ayre.
9.5
Magnífico hotel, a muy pocos minutos del centro de Córdoba y a la vez aislado en una urbanización, casi en la sierra. Quiza sea este su único inconveniente, no se como será llegar hasta allí sin coche y navegador.Por otro lado, únicamente le encontré una pega, un hotel de esa categoría debe tener wi-fi gratuito, no les supondrá tanto, aunque debo reconocer que a mi me abrieron un despacho y me pusieron un ordenador a mi disposición para lo que necesitase. No pude usar mi portatil, pero.... pude hasta imprimir, lo que necesitaba, desde sus ordenadores.
8.8
Servicio agradable y buenas instalaciones.
8.0
Muy tranquilo y sin ruidos del exterior, retirado del centro pero con buena comunicación con la línea 10 de bus urbano (Avda. del Brillante) que va a las estaciones de tren y autobús directo. Amplitud en las habitaciones y baños renovados. Insonorización regular entre las habitaciones contiguas.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST