>  >  > Hotel Ciutat De Sant Adria

Hotel Ciutat De Sant Adria

SANTA CATERINA 38 Sant Adria Del Besos , BARCELONE, 08930, Espagne
Localiser sur la carte
8.0Note Globale(Sur 21 commentaires)
En general ideal para poder descansar despues de un dia duro de trabajo , facil aparcamiento, el servicioson muy atentos... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Profitez de Barcelone dans un petit hôtel familial et accessible situé à 15 minutes du centre-ville de Barcelone. L'hôtel dispose de 24 chambres très fonctionnelles, d'internet gratuit (wifi /câble) et de la climatisation dans toutes les chambres. L'hôtel possède un bar ouvert 24h/24 pour leurs clients. Situé dans le centre de Sant A ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 24 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking fermé.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contact

SANTA CATERINA 38 Sant Adria Del Besos , BARCELONE, 08930, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.0
Note sur 21 commentaires
Installation7.9
Chambre8.0
Service8.0
Environnement8.0
10
nada a señalar
7.8
Ha estado muy bien y tranquilo
7.3
Es una habitación pequeña pero acogedora, se duerme muy bien lo malo es que si te cuesta dormir está encima de la gran via por la noche casi no se nota pero por la mañana a escucha mucho,
10
Perfectas
10
Recomiendo este hotel y yo si volvería a alojarme aquí sin duda alguna. El hotel no está situado en el centro de la ciudad, pero en 10 minutos en metro llegas al centro y además eso le dota de una gran tranquilidad, a nosotros nos ha encantado. Todo muy limpio y muy amables los trabajadores.
7.0
Una de las cosas que más me han gustado ha sido la insonorización de la habitación.
7.8
muy bien situado en barrio centrico pero muy tranquilo
7.8
Calidad y precio muy buenooooooooo
10
En general ideal para poder descansar despues de un dia duro de trabajo , facil aparcamiento, el servicioson muy atentos , siempre que puedo intento ir a este lugar a descansar aunque tenga que hacer varios kilometros , donde soy bien recibido y atendido.
6.5
Muy aceptable para el precio que pagamos. Buen lugar para una noche de paso por la ciudad, como nosotros necesitábamos.
7.3
El hotel está muy bien teniendo en cuanta la calidad y el precio. Perfecta ubicación, próximo al centro de Barcelona, a la playa, al centro comercial y al metro. La atención al cliente por parte del hotel es muy buena. Lo recomiendo.
8.5
La acoglienza me stata molto gradevole, il servizio stupendo tutti il personale sono stati molto gentile e disponibile; la camera era pulita e tutto in ordine. Un rigraziamento a tutto il personale del Hotel Ciutat De Sant Adria.
7.8
En general el hotel Ciutat de Sant Adriá está bien. Situado cerca de estaciones de metro y tranvía, es una opción barata para pasar una noche. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero la relación calidad/precio es correcta. Ojo con la ducha, la temperatura es difícil de regular.
8.0
Me a parecido perfectas,limpias y todo en su lugar.es mas hasta en el ascensor hay letreros para informar a los huespedes de alguna pelicula o partido de futbol relevante.Todo un detalle por su parte,lo unico que me a dado trabajo por asin decirlo es que los canales del televisor estaban descatalogados en cuanto a la lista que el hotel muy amablemente provehe en la habitacion para que el cliente de una ojeada sepa su canal favorito y lo pueda ver pero claro esto no esta libre que algun "manazas" lo manipule y los deje mal.como a sido mi caso,pero a sido perfecto en todos los aspectos.
8.5
un peu bruyant, mais avec boules quies ca vastation de métro à 300 m, relativement propre
7.0
Estupendas en relación Calidad-precio
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST