>  >  > Hotel Sagrada Familia

Hotel Sagrada Familia

CORCEGA 541 Barcelone , BARCELONE, 08025, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.0Note Globale(Sur 26 commentaires)
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé à deux pâtés de maisons de l'uvre la plus célèbre de l'architecte Gaudí, cet hôtel tout confort bénéficie d'un emplacement privilégié à proximité de la cathédrale et du centre-ville. Ouvert en 2004, cet établissement de 84 chambres présente un intérieur élégant ainsi que des équipements dernier cri. Toutes les chambres bénéfici ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 84 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Contact

CORCEGA 541 Barcelone , BARCELONE, 08025, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.0
Note sur 26 commentaires
Installation7.8
Chambre7.7
Service8.0
Environnement8.4
7.0
Buena ubicación e instalaciones a la altura.
10
Bonitas instalaciones y muy cómoda la zona de recepción con sofás, libros, mapas del barrio de la Sagrada Familia y folletos de de ciudad de Barcelona.
10
La limpieza y ubicación del hotel es EXCELENTE, lo RECOMIENDO, es muy confortable y limpio, pese a que antes leí comentarios acerca de que el hotel estaba un poco sucio o dejado,y claro estas opiniones hicieron que yo recortaran mis días de estancia en el hotel a una noche, y necesitaba pernoctar 4, pero claro, hablaban tan mal de aseo, que a ultima hora decidi cambiar de opinión; y cometí un error, porque de verdad todo estaba ESTUPENDO, hasta el ultimo detalle cuidado, esto lo comprobé con mis propios ojos, y baño y todo limpio.
7.0
Hotel funcional, bien comunicado, sin extras pero correcto
7.0
Relació qualitat-preu molt bona
6.0
El hotel está bien situado y muy bien comunicado. El personal es muy amable y servicial (sobre todo en Recepción), Se nota que es un hotel familiar y tiene buen ambiente.Necesitan pintar las habitaciones (las paredes estaban muy sucias) y cambiar las colchas. Las almohadas eran muy incómodas (demasiado bajas). La limpieza no era demasiado buena. El suelo del baño estaba sucio desde el 1er día. No reponen el gel de baño. En general, la opinión no es mala. Necesitan cambiar las camareras de pisos y la gobernanta.¡Por lo demás, volvería otra vez!
10
muy buenas
8.0
En general todo estuvo a la altura de lo esperado.Unicamente pondria alguna pega al calor que hacia en la habitacion y a las almohadas que, para nuestro gusto eran muy bajas.
8.3
LAS HABITACIONES SON EXTRREMADAMENTE PEQUEÑAS, AUNQUE ESTÁN LIMPIAS Y SON CONFOR S.SE PONE DE MANIFIESTO UNA CIERTA DEJADEZ EN EL MANTENIMIENTO DE ESTAS. EN HAB 112,: SENSACIÓN DE FALTA DE LIMPIEZA E IMPERBEABILIZACIÓN DE LA SILICONA DE LA DUCHA, LUZ FUNDIDA EN LA DUCHA, LUZ FUNDIDA DE UNO DE LOS FOCOS DE LA HABITACIÓN Y MANDO A DISTANCIA NO FUNCIONA (FALTA PILAS, FALTA CONFIGURACIÓN CON TV ¿?¿?¿?)
8.5
las instalaciones agradables, la atencion muy buena
8.3
CONFOR Y AGRADABLE
8.0
Se trata de un hotel nuevo en un edificio restaurado a 5 min, de la Sagrada Familia. Muy recomendable ya que por su situación y precio, es de la mejores opciones para visitar Barcelona.
8.5
en realidad no me lo esperaba asi.........es bastante bueno y barato......a mi en particular me gusto.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST