Hotel Medinaceli

DUC DE MEDINACELI, 8 Barcelone , BARCELONE, 08002, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.2Note sur 18 commentaires
Hotel muy bien situado y con instalaciones de muy buena calidad para su categoría. Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Cet hôtel se situe en plein coeur de Barcelone, à côté du quartier de Las Ramblas. À lorigine, cet ancien palais était le lieu de résidence du duc de Medinaceli. Il occupe un emplacement de premier choix. En effet, il se situe dans le quartier gothique de Barcelone, à proximité de Las Ramblas, de Plaça Catalunya et du port. Vous pour ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 78 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

DUC DE MEDINACELI, 8 Barcelone , BARCELONE, 08002, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.2
Note sur 18 commentaires
Installation8.1
Chambre8.3
Service8.1
Environnement8.3
10
Hotel muy bien situado y con instalaciones de muy buena calidad para su categoría.
8.5
Situación excelente, los empleados muy atentos y cordiales, las habitaciones son cómodas. Estuvimos sólo un fin de semana, y la experiencia fue agradable. Volveremos siempre que vayamos a Barcelona.
9.3
He estado alojada con mi pareja y me ha gustado mucho, por su ubicacion y por ser original ya que es el antiguo palacio de los duques de Medinacelli, en definitiva el hotel lo recomiendo completamente, las habitaciones son sencillas pero comodas y el interior del hotel es bonito. el desayuno es bueno y tienen Nesquik jeje!!! cosa que en muchos buffets no hay y te toca tomar un chocolate con leche de esos de maquina...muy recomendable!!! además!!! si tienes mascota y la quieres llevar estan totalmente aceptados todo tipo de animales y tamaños, cosa que me parecio genial ya que yo tengo un perro grande que nunca puedo llevar a ningun lado!
7.0
IN GENERALE BUONA.LA TV HA AVUTO PROBLEMI PER 2 GIORNI POI RISOLTI IN PARTE DAL PERSONALE
7.3
En general bien. había un mal olor en el Hall del Hotel, probablemente problemas con algún desagüe. No en el resto. No cambiaban las toallas a diario y escatimaban con el pael higiénico.
8.3
la atención, habitaciones, ubicación. Todo muy correcto. Un hotel para repetir sin duda..
5.8
hotel en pleno paseo maritimo, proximo al puerto y a una manzana de las ramblas. estas en una zona tranquila y a la vez a un paso de todo barcelona (metro)
8.5
Excelente hotel Medinaceli,muy buena ubicación,buenas habitaciones y muy limpio.
9.0
hemos pasado una noche en el Medinaceli, todo correcto, tenimos 3 habitsciones todas "diferentes" exteriores y muy boniras , el sitio estupendo , al lado del Maremagnum, las Ramblas, muy centrico y el barrio está muy bien . los Recepc ionistas del Hotel muy amables y simpaticos (buena atención) TODO PERFECTO,
8.5
Muy bien situado y confort . La habitación amplia y limpia..
8.3
El hotel Medinaceli esta super bien situado (no muy lejos de las Ramblas y de la plaza Colon); limpio, moderno, y bastante nuevo. Lo recomiendo!
8.5
Prestaciones y trato excelente
9.3
Me encanta este hotel. Tranquilo con un servicio eficiente, moderno y muy bien situado, estrategicamente hablando.Tuve un problema en la cisterna del baño el cual me solucionaron enseguida.Me sorprendio la juventud del personal en general y las ganas de agradar.Buen hotel, muchas gracias.
8.3
Very good
8.8
Lo que más valoro en un hotel son la limpieza y el aislamiento acústico y en este ambas son muy buenas. La experiencia ha sido estupenda, aunque corta, dado que sólo me quedé una noche. No tuve que utilizar internet, pero creí oír que lo tenían aunque había que pagarlo aparte. Si es así, eso sería un punto negativo, en mi opinión. El buffet de desayuno es, en mi opinión, caro para lo que ofrece.
9.5
Muy bien la ubicación, bien el trato recibido, y muy bien la habitacion.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST