>  >  > Hotel Alimara Barcelona

Hotel Alimara Barcelona

BERRUGUETE, 126 Barcelone , BARCELONE, 08035, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.2Note sur 32 commentaires
El hotel tiene muy buenos accesos, tanto para llegar en coche, como para moverte en metro, ya que tiene justo al lado un... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
La modernité et l'expérience s'allient parfaitement à l'hôtel Alimara Barcelona, entièrement rénové en 2010.Situé dans le pittoresque quartier de Horta, il profite d'excellentes connexions vers toutes les parties de la ville et vous pourrez vous déplacer en seulement 12 minutes de Las Ramblas, du quartier gothique, du marché de la Bo ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 154 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking Payant.

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

BERRUGUETE, 126 Barcelone , BARCELONE, 08035, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, American Express, Cheques, Efectivo, Japan Credit Bureau, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Hôtels près au Hotel Alimara Barcelona
8.2
Note sur 32 commentaires
Installation8.2
Chambre8.6
Service8.3
Environnement7.5
8.0
El hotel està bien situado en una zona tranquila pero de fácil acceso. Comedor i patio/jardin agradables
10
Excelente
7.3
Me ha sido en general muy satisfactorio. Lo mejor es que las habitaciones no sentí ruidos y bien insonorizadas del exterior. No pondría ninguna pega, en general descanse muy bien y la zona muy tranquila.
10
Se dovessimo tornare a Barcellona, torneremmo sicuramente in questo hotel. Ottimo rapporto qualita' prezzo. Unica nota negativa e' il wifi a pagamento in camera. Per tutto il resto e' ottimo!
9.3
pasamos dos noches en el hotel, desde el primer momento quedamos encantados con el hotel. totalmente recomendable. buen acceso a los servicios publicos. y lugar tranquilo para dejar el coche en la calle.
6.5
tranquilo y agradable hotel
10
El hotel tiene muy buenos accesos, tanto para llegar en coche, como para moverte en metro, ya que tiene justo al lado una parada. Puedes aparcar bien. Las habitaciones perfectas, el servicio muy bueno. El bufett completo. Y el precio excelente. Seguro que volveremos.
8.5
Ubicación muy buena y tranquila si se viaja en vehículo particular. El personal excelente. Tuve que alargar mi estancia una noche más de lo previsto y me pusieron todas las facilidades.
7.5
En general todo muy bien, tan solo la tempreatura excesiva en la habitación, ya que la calefacción no es para mi un beneficio, sino todo lo contrario.
7.8
Buenas instalaciones, buen trato y buena relacion calidad precio. Muy recomendable.
8.0
el hotel por dentro es bonito. sencillo de ciudad reformado. habitaciones muy bien limpias baños muy bien tambien y desayuno muy bueno tambien.pase una noxe de paso y me agrado muxo. precio con desayuno economico y quizas por eso esta alejado pero no importa porq a 100metros tiene situada la parada de mundet de la linea 3 del metro de barcelona que te lleva a la plaza catalunya y a las ramblas en 10 15 min.yo volveria. estcancia muy agradable. si vas en coxe ademas tiene la ventaja de que se puede aparcar el coche en la calle sin tener que pagar el impuesto de la ota.. La reserva todo muy bien
3.5
calidad precio malisima no pasa por ser un 4 estrellas ni de pasada
8.8
Hotel muy corrcto en cuanto a las habitaciones y el personal, desayuno estupendo. La reserva con Hotelius estupendo, es la segunda vez que lo utilizo y estoy encantado. gracias.
8.0
Buena. La reserva con hotelius excelente, el presonal educado y muy amable.
8.5
Muy buen hotel, total satisfaccion
8.0
Muy acep para el nivel de precio de los servicios. La reserva con hotelius muy buena, la sensación después de la estancia, es de eficiencia de los servicios Los comentarios de las personas que he enviado han sido muy favorables.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST