>  >  > Hotel Alimara Barcelona

Hotel Alimara Barcelona

BERRUGUETE, 126 Barcelone , BARCELONE, 08035, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.3Note sur 91 commentaires
Plus de photos ►Cacher les images ►
La modernité et l'expérience s'allient parfaitement à l'hôtel Alimara Barcelona, entièrement rénové en 2010.Situé dans le pittoresque quartier de Horta, il profite d'excellentes connexions vers toutes les parties de la ville et vous pourrez vous déplacer en seulement 12 minutes de Las Ramblas, du quartier gothique, du marché de la Bo ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 154 Chambres

Heure d'arrivée : 02:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé et Parking Payant.

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

BERRUGUETE, 126 Barcelone , BARCELONE, 08035, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, American Express, Cheques, Efectivo, Japan Credit Bureau, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

8.3
Note sur 91 commentaires
Installation8.3
Chambre8.6
Service8.4
Environnement7.9
10
Presque parfait parceque la perfection n'existe pas!!
8.0
El hotel està bien situado en una zona tranquila pero de fácil acceso. Comedor i patio/jardin agradables
7.0
Es un hotel moderno en una zona a 20min. en metro del centro.
10
Hola. He estado el 1-2 Octubre 2014 y el hotel es excelente. No tengo ningun pero que ponerle. Desde luego volveré. sds
7.0
La mayor carencia que le veo al hotel es la precariedad del gimnasio y la ausencia de una piscina cubierta. Sería la guinda a una relación-calidad precio ajustada.
10
Excelente
10
HOTEL IMPECABLE. NO ESPERABAMOS LO BIEN QUE ESTABA
8.5
Todo bien. El hotel está muy cerca del transporte público y las instalaciones son modernas y espaciosas.
9.3
Excelentes instalaciones. Buen precio.
7.0
the people working at the hotel were all very nice. The hotel is very near a metrostation, so although the hotel is at the edge of the city, it only takes 10 minutes to get to the citycenter.
9.3
Servicio atento. Wifi de pago en la habitación.
10
Excelente
9.3
Lo mejor la cercanía del metro y las habitaciones grandes y cómodas.
7.0
Hotel dall'ottimo rapporto qualità prezzo. Leggermente fuori dal centro di Barcellona ma con la metro si raggiunge piazza Catalunya in 15 minuti. Buona colazione (si possono usare le cialde Nespresso che per noi italiani è di fondamentale importanza per bere all'estero un caffè come in Italia) anche se un po' cara se da pagare a parte.
8.5
Limpio y elegante, no faltaba nada en la habitacion.
10
Tres dias en hotel ALIMARA con mi esposa y un amiga. Souvenir extra bonito. E cojido el metro para visitar Barcelona El coche estaba al hotel Desayuno perfecto E mucho gusto todo
7.3
Me ha sido en general muy satisfactorio. Lo mejor es que las habitaciones no sentí ruidos y bien insonorizadas del exterior. No pondría ninguna pega, en general descanse muy bien y la zona muy tranquila.
8.5
Hotel situato in posizione tranquilla, comoda per visitare la città. Le stanze sono spaziose e pulite. Ci vado da circa 4 anni e ho riscontrato una qualità costante dei servizi. Buono anche il garage per chi, come me, viaggia in moto.
9.3
Es un hotel cómodo, en una zona tranquila, pero con acceso rápido al centro de Barcelona. Las habitaciones son amplias y limpias, aunque hace frio. El restaurante está bien, aunque el servicio fue algo lento. En general, estamos contentos con nuestra estancia.
10
Se dovessimo tornare a Barcellona, torneremmo sicuramente in questo hotel. Ottimo rapporto qualita' prezzo. Unica nota negativa e' il wifi a pagamento in camera. Per tutto il resto e' ottimo!
9.3
pasamos dos noches en el hotel, desde el primer momento quedamos encantados con el hotel. totalmente recomendable. buen acceso a los servicios publicos. y lugar tranquilo para dejar el coche en la calle.
7.8
buono
7.3
Bany i WC estan en necessitat de reparació!
6.5
tranquilo y agradable hotel
9.3
aunque solamente pesamos una noche ha sido de total tranquilidad ; cada vez que tenga que pernoctar en Barcelona me alojare en el.
7.8
Habitación cómoda. Hotel en las afueras pero muy bien comunicado y muy tranquilo
10
El hotel tiene muy buenos accesos, tanto para llegar en coche, como para moverte en metro, ya que tiene justo al lado una parada. Puedes aparcar bien. Las habitaciones perfectas, el servicio muy bueno. El bufett completo. Y el precio excelente. Seguro que volveremos.
8.5
Ubicación muy buena y tranquila si se viaja en vehículo particular. El personal excelente. Tuve que alargar mi estancia una noche más de lo previsto y me pusieron todas las facilidades.
7.0
En general bien, solo un detalle: el aire acondicionado de la habitación es ruidoso
7.0
En general bien. sería intersante que tuviera servicio gratuito de wi fi en las habitaciones. funciona regular el aire condicionado, no tiene buen regulador de temperatura. en el baño falta el equipo de higiene dental y la leche corporal
7.5
En general todo muy bien, tan solo la tempreatura excesiva en la habitación, ya que la calefacción no es para mi un beneficio, sino todo lo contrario.
7.8
Buenas instalaciones, buen trato y buena relacion calidad precio. Muy recomendable.
8.0
el hotel por dentro es bonito. sencillo de ciudad reformado. habitaciones muy bien limpias baños muy bien tambien y desayuno muy bueno tambien.pase una noxe de paso y me agrado muxo. precio con desayuno economico y quizas por eso esta alejado pero no importa porq a 100metros tiene situada la parada de mundet de la linea 3 del metro de barcelona que te lleva a la plaza catalunya y a las ramblas en 10 15 min.yo volveria. estcancia muy agradable. si vas en coxe ademas tiene la ventaja de que se puede aparcar el coche en la calle sin tener que pagar el impuesto de la ota.. La reserva todo muy bien
3.5
calidad precio malisima no pasa por ser un 4 estrellas ni de pasada
8.8
Hotel muy corrcto en cuanto a las habitaciones y el personal, desayuno estupendo. La reserva con Hotelius estupendo, es la segunda vez que lo utilizo y estoy encantado. gracias.
8.0
Buena. La reserva con hotelius excelente, el presonal educado y muy amable.
6.0
En general bien, pero para ser un hotel de 4 estrellas le falta mantenimiento, las televisiones muy antiguas tanto que estubimos 2 dias sin poder verla porque estaba estropeada, bastante deteriorado en las instalaciones, se notaba falta de mantenimiento. Falta renovar.
6.0
En mis viejes de trabajo suelo cenar en el hotel donde me hospedo, pero en esta ocasión he desistido hacerlo porque, en mi opinion personal, creo que el servicio de restauración es excesivamente caro.
9.3
Instalaciones y servicio muy bien
9.5
Muy bien comunicado, instalaciones cómodas, accesibles y elegantes, Trato en el hotel muy correcto y amable. Habitaciones ámplias y limpias. Fácil aparcamiento en la zona.
8.0
El hotel esta bien pero en una zona demasiado alejada de los sitios a visitar de Barcelona
8.5
Muy buen hotel, total satisfaccion
8.0
encuentro que es un hotel que tiene muy buenas caracteristicas, en cuestion de comodidad, limpieza, atencion al cliente y el precio creo que esta bien.Solo encuentro que a mediados de agosto no habia pasado tanto frio en la habitacion, como puedo pasarlo en pleno invierno, el que quiera que ponga el aire acondicionado, pero yo tuve que poner la calefaccion en pleno agosto.gracias
10
Buena
8.8
Esta lejos del centro pero muy bien comunicado con metro. un poco de ruido por estar cerca del hospital Vall d¿Hebron pero cuando te dispones a dormir el ruido es inpercebible
8.8
Hotel de fácil acceso si se viaja en Metro. Moderno y elegante. Vistas impresionantes de la ciudad desde la última planta.
9.0
El hotel es precioso, y por precio calidad, estupendo, la verdad es que aunque vivimos en Barcelona, con mi pareja nos apetece a veces, pasar el finde a lo intimo, y volvermos a repetir en el hotel Alimara, zona tranquila, servicio bueno, habitacion bonita, y precio estupendo!!! Venganse al Alimara, porque es estupendo! Tienes metri al lado linea verde, nit bus, etc... y conexiones wifi para tu portatil de la zona de por ahi
9.0
ESTA MUY BIEN SITUADO Y MUY BUEN AMBIENTE. BUENAS HABITACIONES YO HE IDO DOS BECES EN UN MES I MEDIO
8.0
Muy acep para el nivel de precio de los servicios. La reserva con hotelius muy buena, la sensación después de la estancia, es de eficiencia de los servicios Los comentarios de las personas que he enviado han sido muy favorables.
8.3
me pareció todo muy bien
9.0
EL HOTEL ESTÁ PERFECTO. LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y CONFOR S. EL HOTEL ESTABA MUY LÍMPIO EN GENERAL. LA ATENCIÓN PERFECTA. SI TENGO QUE VOLVER HA BARCELONA LO VOLVERÍA A ELEJIR. EL METRO ESTA JUSTO DETRÁS DEL HOTEL Y EL BARRIO DONDE ESTA SITUADO ES MUY BUENO Y TRANQUILO. QUEDA UN POCO LEJOS DEL CENTRO, A UNAS 10-12 PARADAS DE METRO DEL CENTRO DE BARCELONA (GRÀCIA), PERO AL DISPONER DEL METRO ES MUY FACIL LLEGAR. ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN QUE CASI NO SE ESCUCHABA NINGUN RUIDO DEL PASILLO O DE LOS VECINOS, COSA QUE GENERALMENTE SI PASA EN LOS HOTELES.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST