Hotel Tio Felipe

SAN ANTONIO 11 Carboneras , ALMERIA, 04140, Espagne
Localiser sur la carte
8.5Note Globale(Sur 20 commentaires)
Muy bien situado con muy buena comida y atención al cliente Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Situé en plein coeur du village et à 100 mètres de la plage. Il dispose de 25 amples chambres parfaitement équipées avec air conditionné, TV par satellite, mini bar, salle de bain avec sèche cheveux, coffre fort, téléphone et Internet. Il dispose de bar, cafétéria avec ambiance accueillante et restaurant avec deux salles à manger où ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 25 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Contact

SAN ANTONIO 11 Carboneras , ALMERIA, 04140, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

8.5
Note sur 20 commentaires
Installation8.1
Chambre8.6
Service8.9
Environnement8.4
10
perfecto,, immejorable.
7.0
Muy buena relación calidad -precio. Valoro mucho disponer de a/a, minibar, buen aislamiento del exterior y wi-fi. Trato muy amable.
7.8
solo algunos pequeños detalles de la decoración de las habitaciones...desvirtúa un poco el gran espacio de la habitación y el cuarto de baño.
10
Muy bien situado con muy buena comida y atención al cliente
6.5
por la noche cenamos y la comida muy buena, asi como el servicio muy atento en especial la sra mariana que nos trato muy amable.
7.0
Personal del hotel excelente, habitaciones limpias sin grandes lujos pero cómodas. Lo único que nos resultó incómodo fue el calor que hacía en los pasillos de las habitaciones, y en las propias habitaciones hasta que llegábamos y podíamos poner el aire acondicionado. En general muy bien, volvería sin dudarlo.
8.5
eL HOTEL ESTA MUY BIEN, MUY LIMPIO TODO, Y EN MUY BUEN SITIO, EL RESTAURANTE BUENA COMIDA, BARATA Y EL TRATO DE LOS CAMAREROS ES BUENO, PERO SOBRE TODO HE DE DESTACAR EL TRATO DEL PERSONAL DE RECEPCION, SON SUPER AMABLES Y EDUCADOS. UN FIN DE SEMANA MUY AGUSTO.
7.8
La verdad que está genial la relacion calidad precio, el trato es muy bueno, el hotel es limpio y está bien situado (el bar es barato y el pescado que ofrece está muy fresco). Si vuelvo a Carboneras seguro que repetiré hotel.
8.8
Contratamos una habitación para una noche y acabamos quedándonos 3!! La habitación muy limpia, espaciosa, con caja fuerte, nevera y baño completo; el desayuno incluía zumos, leche, café, pastas, fiambre y quesos, en el bar/restaurante de la misma plaza (y d los mismos propietarios) se comen copiosas raciones de pescadito frito, calamares y gambas a un precio excelente, los camareros no saben como facilitarte las vacaciones y "que no farte de ná" es su lema; está a 200mts de la playa de carboneras y en pleno centro del pueblo, aunque si quieres visitar calas más bonitas y menos frecuentadas hay que coger el coche unos 10 minutilllos en dirección a aguamarga. En resumen lo único que le falta s una piscina xa cdo vuelves de la playa xo x lo demás un buen hotel de excelente relación calidad-precio en el parque de cabo de gata. Volveremos
9.8
instalaciones perfectas
7.3
Muy buen trato con el cliente nada lujoso pero muy comodo y acogedor...estupendo para pasar unos dias.
8.5
Muy recomendable y buena relación calidad-precio. Bastante limpio y muy bien ubicado (cerca del paseo marítimo y con muchos bares cerca donde tomar algo). Para mi gusto un poquitín ruidoso si la habitación da a la calle principal, pero la verdad es que volvería.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST