Hotel Maya

CANONIGO MANUEL PENALVA 2 Alicante , ALICANTE , 03002, Espagne
Localiser sur la carte
7.6Note sur 35 commentaires
Un hotel asequible a la entrada de alicante. no hice uso de las instalaciones ni del restaurante. la atencion personal... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
L'Hotel Maya Alicante, de trois étoiles et parfaitement situé dans la ville, a côté du Château de Santa Barbara et à 5 minutes à pied de la plage de Postiguet. Il met à la disposition de tous les clients les meilleurs services et installations pour offrir un séjour le plus agréable possible de la Costa Blanca. L'Hotel Maya Alicante, ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 193 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Petits déjeuners: Sert à ses clients un petit-déjeuner buffet

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Fermé , Parking Ouvert , Parking Autocars et Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

CANONIGO MANUEL PENALVA 2 Alicante , ALICANTE , 03002, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Activités

Met à disposition des Salle de fitness, Piscine Extérieure , Piscine pour Enfants

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux, chambres communicantes , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Autres hôtels à proximité au Hotel Maya
7.6
Note sur 35 commentaires
Installation7.7
Chambre7.8
Service7.7
Environnement7.3
7.0
En general todo bien. Los empleados muy amables y atentos, la comida muy buena, la limpieza muy bien. Lo único que cambiaría son los colchones que no son muy cómodos, uno de ellos estaba hundido del centro.
7.0
Muy buena relación calidad-precio.
7.3
Está todo muy bien y limpio y cuidado. El personal que atiende los desayunos y cenas son encantadores y amabilisimos. El de recepcion regular
7.0
La relación calidad precio es estupenda. A unos minutos de la playa, que aunque el entorno no es especialmente bonito, lo convierte en un hotel funcional y agradable. El desayuno estupendo, el resto de comidas típicas de este tipo de hoteles con comida preparada no muy buena, pero correcta. Además puedes usar las instalaciones el día de la salida aunque tengas que abandonar la habitación, y te guardan las maletas. Volvería.
7.8
El hotel en calidad precio esta muy bien Nos encontrramos muy a gusto. La unica pega es que viajabamos con un bebe y para calentar su comida no era nada comodo, solo se podia acceder al microondas en el hosrario de comidas y cenas, y los bebes tienen sus propios horarios..
7.0
EN GENERAL TODO BIEN, TODO EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE Y CORRECTO.
7.8
Las habitaciones son fantasticas, son grandes y espaciosas y muy bien iluminadas, tienen gran espacio de movimiento, un gran sofa cama clic-clac, minibar y tv plana, aunque la mayoria de los canales son extranjeros,el aseo es un poco reducido pero compensa que la habitacion sea tan grande y hablamos de la basica. El servicio de habitaciones y las comidas no las he utilizado por lo que no puedo opinar. El trato que nos dieron cuando llegamos y nos fuimos fue fantastico. La piscina es un poco pequeña y la zona de relax estaba cerrada por lo que no se si esta bien o no.
8.5
Hotel muy bueno de tres estrellas muy buena relacion calidad - precio.
7.0
En general satisfactorio
7.8
Es la tercera vez que visitamos este hotel y estamos satisfechos con los servicios que nos ofrecen. El desayuno es estupendo. El gimnasio no lo hemos utilizado, pero la piscina está muy bien.
7.0
Era la primera vez que hemos estado en este hotel y hemos quedado muy satisfechos con el servicio en general.
7.8
Habitaciones amplias y limpias. En la cafeteria de la piscina puedes comer a casi cualquier hora del dia!!! Puedes ir andando al centro y si quieres hay un bus y el tranvia a la puerta del hotel que te dejan en pleno centro. La playa a 5 minutos
8.5
Las instalaciones que hemos utilizado (habitación, piscina, sala de desayunos) me han parecido perfectas. Y el personal tanto de recepción como el que estaba en el desayuno nos ha atendido en todo momento, amablamente y con gran profesionalidad.
7.3
he tenido una buena experiencia, el hotel estaba muy limpio, el personal muy atento, situado a 10 min del centro
8.5
Un hotel asequible a la entrada de alicante. no hice uso de las instalaciones ni del restaurante. la atencion personal fue excelente.
5.3
Es un hotel que está cerca de la playa y cerca de un centro comercial. poco silencioso, las cañerías del cuarto de baño olían, y en los desayunos, los zumos no son naturales, algo de fiambre si llegas a tiempo, la reposición es lenta
8.3
MUY BIEN
6.3
Considero que los servicios del Hotel han sido correctos y se corresponden integramente con lo que anuncian en su pagina.El trato del personal del hotal ha sido correcto .
8.0
EN RELACION A VUESTRO MENSAJE SOBRE EL GRADO DE SATISAFACCION DE LA ESTANCIA DE GENEVIÈVE RIBELLES Y SU ESPOSO EN VUESTRO ES CIMIENTO, TENGO EL GUSTO DE COMUNICARLES QUE HA SIDO MUY BUENO, TANTO EN RECIBIMIENTO,ALOJAMIENTO,ATENCIONES,COMIDA Y GARAJE . GRACIAS
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST