>  >  > Hotel La City Estacion

Hotel La City Estacion

AV. DE SALAMANCA 16 Alicante , ALICANTE , 03005, Espagne
Localiser sur la carte Free
8.3Note Globale(Sur 28 commentaires)
Estoy muy satisfecha con los servicios e instalaciones del hotel. La atención recibida por parte de recepción fue muy bu... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Hôtel central situé exactement devant la station de train et à peu de distance des principaux points d'intérêts de la ville. De caractère purement urbain, il offre des chambres confortables et totalement équipées, avec connexion Internet sans charge additionnelle. Dans les environs vous trouverez tous les services à la main avec une ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 26 Chambres

Heure d'arrivée : 04:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: Parking Payant.

Internet: Dispose d'internet WIFI à disposition des clients

Contactez-nous

AV. DE SALAMANCA 16 Alicante , ALICANTE , 03005, Espagne

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Formes de Paiement

Vous pouvez effectuer le paiement de la réservation directement à l'hôtel ou par prépaiement avec une carte bancaire en toute sécurité.

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : American Express, Diners Club, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Voyager avec des enfants

Met à disposition des lits berceaux , sur demande au 08 25 72 70 00 ou au +34 932 959 908

Autres hôtels à proximité au Hotel La City Estacion
8.3
Note sur 28 commentaires
Installation7.6
Chambre8.4
Service8.3
Environnement8.8
9.3
Un buen Hotel, situado en una zona estratégica para quien viaja de paso por Alicante.
9.3
Muy buenas instalaciones y servicios. Todo perfecto.
9.3
We were pleased with our choice to stay at your hotel, especially the location close to the train station.
10
Estoy muy satisfecha con los servicios e instalaciones del hotel. La atención recibida por parte de recepción fue muy buena y atenta. Sin duda volveré.
8.8
Hotel muy bien ubicado para viajar en tren. Habitaciones muy amplias con cama cómoda y grande. Check-in y check-out muy rápido. Al llegar te facilitan la clave wifi. Repetiré hotel.
8.5
Atención al cliente ejemplar. La habitación era muy cómoda. con hotelius Perfecto
8.0
Hotel urbano y moderno. Habitaciones muy amplias y cuidadas. Cerca de centros comerciales y enfrente estación tren. No es de losas cercanos a la playa pero si te gusta pasear, en unos 20 minutos estas en la toalla. El personal es amable y ni te enteras de que están ahí. Hotelius muy buenos. Muy contento con el servicio. He recomendado la página a muchas personas. Búsqueda directa de hotels por nombre y también ubicar con iconos los hoteles en un mapa de la ciudad.
8.3
En general todo ha estado muy bien un hotel muy bien situado on hotelius todo ha hido muy bien
8.5
Muy buena.
9.3
El Hotel City es de tres estrellas pero no tiene nada que envidiar a uno de cuatro. Las instalaciones funcionan a la perfección, el mobiliario es práctico y la cama cómoda. El personal es muy muy amable y eficiente. Si volvemos a Alicante REPETIRMOS hotel.
6.8
Hotel correctisimo, lo recomiendo a jente que acuda por negocios a la ciudad, solo fue para una noche, esta super limpio y las habitaciones son amplias y modernas.. En resumen la relación calidad precio esta muy bíen..LLegue a las 23:00 horas y la cafeteria esta cerrada. el desayuno tipo bufet es escaso pero para un cafe con leche y pasta, suficiente (5€)..Mejor en la calle si quieres algo mas..Con hotelius todo bien..Muy bien, repetire.
7.0
nuestra estancia fue satisfctoria, lastima que en la ciudad estuviera en obras cerca del hotel. Con hotelius todo fue correcto
9.3
recomendaría este hotel a toda la gente que esté de pasada por alicante. es céntrico, nuevo, con encanto, vamos que no se puede pedir más. sólo estuvimos una noche, pero fue un descubrimiento, si vuelvo por alicante, repetiré. la relación calidad- precio es bastante acep .
8.8
Todo muy nuevo y limpio. En el centro de Alicante.
8.3
buena
8.5
buen servicio las instalaciones muy comodas muy moderno el hotel centrico muy amables .Con hotelius muy comodo
9.0
Es un hotel que recomiendo. Urbano y con una situacion excepcional frente a la estacion de ferrocarril. El trato es amable y cercano. Las habitaciones son completamente nuevas y muy cómodas. Es un hotel tanto para viajes de negocios como de placer.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST