Hotel Van Belle

CHAUSSEE DE MONS, 39 Bruxelles , BRUXELLES, 1070, Belgique
Localiser sur la carte
7.6Note Globale(Sur 6 commentaires)
El hotel está muy bien comunicado, tanto con el centro de la ciudad como con el transporte de tren y tranvía. Hasta la G... Voir plus de commentaires ►
Plus de photos ►Cacher les images ►
Cet hôtel à la gestion familiale vous propose des chambres simples et fonctionnelles, avec salle de bains privative moderne, à seulement 1200 m de la Grand-Place. Le Van Belle comprend un salon avec une cheminée. Le Van Belle Hotel se trouve à 800 mètres de la station de métro Lemonnier et à moins de 5 minutes à pied du musée bruxell ...
+ info ►
Description
Description INFORMATION / SERVICE Localisation Salons Avis
Aperçu

Nombre de chambres : 123 Chambres

Heure d'arrivée : 12:00 PM

Heure de départ : 12:00 PM

Animaux de compagnie: N'accepte pas d'animaux de compagnie dans son établissement

Parking: Met à la disposition de sa place de parking: , Parking Ouvert et Parking Autocars.

Salons:Dispose d'installations pour le développement des événements Voir les chambres disponibles

Contactez-nous

CHAUSSEE DE MONS, 39 Bruxelles , BRUXELLES, 1070, Belgique

Service client 24 heures. Le service client d'Hotusa prend vos appels 24 heures sur 24 au numéro suivant 08 25 72 70 00 ou +34 932 959 908 si vous appelez hors d'Espagne.

Restaurant

Met à disposition des Restaurant

Formes de Paiement

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Cartes de crédit

Accepte les cartes bancaires suivantes : American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hôtels près au Hotel Van Belle
7.6
Note sur 6 commentaires
Installation7.3
Chambre8.3
Service8.3
Environnement6.5
8.0
Très bon accueil et service petit déjeuner et super plan l'idée de la navette pour aller chercher les clients le soir en centre ville.
8.0
Hotel muy recomendable. La habitación estaba bastante bien, asi como el desayuno. El personal muy agradable y colaborador.
7.0
El hotel es correcto calidad/precio. Con habitaciones sobrias pero con lo necesario, un trato correcto del personal y un desayuno abundante. Pero si algo hay que destacar es su situación. A 10 min. de la estación de tren MIDI (conexión brujas y gante, autobus para aeropuerto de charleroi) y a 10 min del centro. Además el servicio de recogida del hotel al centro un detallazo, cuando estás reventado de caminar todo el día. En definitiva, lo recomiento.
7.3
La habitación no me gustó para nada, era pequeña y olía a tabaco, además daba a la parte trasera del hotel. Las vistas que tenía eran a la escalera de emergencia, pero esto es algo que no me importó puesto que cuando vas a un lugar así a la habitación vas solamente para dormir. Por otra parte las zonas comunes estaban genial, un salón con chimenea y el bar, muy acogedor. En cuanto a los servicios también estaba muy bien, tienen horarios en los que te acerca al centro, cerca de la gran plaza.
9.0
El hotel está muy bien comunicado, tanto con el centro de la ciudad como con el transporte de tren y tranvía. Hasta la Grand Place hay unos 20 minutos andando. El hotel dispone de un servicio de shuttle, que aunque no usamos, es muy práctico desde la estación de tren. El hotel es sencillo, pero muy agradable, sobretodo el personal. Es un buen hotel para disfrutar y conocer Bruselas unos días a precio económico.
Garantie Hotusa
Recherche de disponibilité
TEST